Argentina | Candelaria Tinelli | Coti Sorokin | Marcelo Tinelli

Así fue la espectacular despedida de soltera de Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli

Cande Tinelli, celebró este fin de semana su despedida de soltera a tan solo días de su casamiento con Coti Sorokin.

El próximo 24 de febrero, Coti Sorokin y Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, pasarán sobre el altar para dar el "sí" en un anhelado casamiento.

Este lunes en "Intrusos", el ciclo de Florencia de la V en la pantalla de América TV, se conocieron detalles de lo que será este evento y de lo que fue la despedida de soltera de la joven.

Este fin de semana, se llevó a cabo la celebración a tan solo días de la boda. Según contaron en el ciclo de espectáculos, se realizó en Nordelta en una fiesta privada entre amigos y familiares.

"Estaba muy feliz cande, con música, tragos, los tragos tenían su nombre", comenzó contando Laura Ubfal, que añadió: "Hay 400 invitados al casamiento", sostuvo.

Por su parte, Guido Záffora, reveló que en la fiesta del sábado hubo una comparsa y strippers.

Estos fueron los detalles que dieron en el programa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1759618501558284441&partner=&hide_thread=false

¿Cómo será el casamiento de Laura Ubfal y Cande Tinelli?

El próximo 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin protagonizan su anhelado casamiento y fue la periodista Laura Ubfal quien reveló detalles de cómo será el evento.

Fue en su página oficial, que la panelista de El Debate de "Gran Hermano", contó cómo será la fiesta íntima que tendrá invitados especiales y una exigencia especial.

"Sera en zona norte, con pocos invitados, una fiesta íntima con mascotas y sin celulares, y habrá una persona con un láser controlando los celulares”, escribió Ubfal en el blog donde reveló que la información se la hizo llegar Soledad Aquino, la madre de Cande.

“Iba a ser afuera, pero va a hacer acá, en el campo, va a ser una fiesta muy íntima, familiar, no es el casamiento de Máxima, pero ellos tienen muchos amigos” comentó además y cerró: “Cande está feliz y emocionada, ella es muy organizada, habrá una entrada, un bandejeo y después cena y baile”.