Candela Ruggeri | Florencia Peña | Mauro Icardi

Escandalones: el nuevo Icardi del deporte; el polémico Photoshop de Cande Ruggeri y la nueva madrastra de Wanda

Cande Ruggeri retocó por demás una foto, y no quedó nada bien, una nueva Icardiada en el mundo del deporte y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos:

POLÉMICO PHOTOSHOP

Candela Ruggeri, la hija de Oscar Ruggeri, está encuarentenada junto a su novio, y la está pasando muy bien, en las fotos que postea la joven se los ve súper enamorados.

La joven, quien tiene cantidad de seguidores en Instagram retoca la mayoría de las fotos poniéndole filtros y armando foto muy producidas.

Pero, en el último posteo que Cande publicó se le fue la mano con el Photoshop, y quedó súper delgada.

Lo cierto es que Cande no necesita ningún tipo de retoque porque tiene una silueta impresionante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi cuarentena con él . . . #couplegoals

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

cande ruggeri photoshop.02.jpg

LA NUEVA MADRASTRA DE WANDA NARA

Luego de la escandalosa separación de Kari Nara, al padre de Wanda, Andrés Nara no se le conoció otra novia oficial hasta ahora, que presentó a Pamela Acosta, una cordobesa de 35 años que tiene un aire a Wanda, con quien sale desde hace dos años.

El padre de Wanda y Zaira ya anticipó que Wanda no estará invitada a la boda, con quién está enemistada desde hace años a tal punto que no conoce a sus nietas.

andres nara y novia.jpg

El NUEVO ICARDI

Parece que la historia de la Icardiada de Mauro Icardi a Maxi López se vuelve a repetir en el mundo del fútbol, pero esta vez el protagonista es el Pocho Lavezzi, quien estaría teniendo un romance con Natalia Borges, la ex de un amigo del jugador.

Según cuentan Lavezzi está en Saint Barth, una de las más lujosas y caras islas del mundo, localizada en el Caribe y fue visto junto a la modelo, con quien habría comenzado la relación hace un mes.

Pocho Lavezzi.jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

EN LO DE MARLEY NO SE ENTERARON QUE HAY CORONAVIRUS

El lunes hubo una emisión especial de El Muro especial, esta vez no condujo Marley, sino que la conductora fue Florencia Peña, y el conductor un participante más, junto a Lizy Tagliani, su amiga y asistente Floppy, y Leo Alturria, novio de la conductora.

El equipo de Marley estuvo integrado por Nazareno Motola y Kevsho.

El resultado del programa fue muy divertido ya que al ser todos amigos, había complicidad, y permisos para chistes subidos de tonos y cargadas.

Pero, como el programa estaba grabado hubo momentos en los que quedó muy desactualizados ya que se abrazaban, besaban y hasta hicieron un descontrolado pogo entre todos los participantes.

pogo marley.jpg
pogo marley.05.jpg
pogo marley.02.jpg
pogo marley.04.jpg.png

Embed