Argentina | Cande Vetrano | mamá | Masterchef Celebrity

Cande Vetrano se quebró al cocinar un plato de su infancia

Este lunes en Masterchef Celebrity, Cande Vetrano se conmovió al recordar su infancia en medio de la preparación de una receta

Cande Vetrano se conmovió este lunes al recordar a su madre y los platos que le cocinaba durante su infancia. En la última emisión de Masterchef Celebrity, la actriz cocinó un plato que le trajo buenos recuerdos de su infancia y no tardó en quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande. La actriz preparó una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro poco antes de ponerse a llorar. “Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, le dijo el jurado conmovido por la reacción de la concursante.

Cande Vetrano no pudo contener sus lágrimas en la devolución – MasterChef Argentina 2021

Damián Betular y Germán Martitegui en tensión

Este lunes en Masterchef Celebrity, los ánimos entre dos miembros del jurado parecen estar tensos. Recordemos que durante la emisión de este domingo, Damián Betular y Germán Martitegui, se cruzaron en vivo por una preparación de Alex Caniggia. Esta vez, ambos jueces sostuvieron un duelo en el último programa en el que los participantes debían preparar huevos benedictinos.

“¡Que no te vean! ¡Que no te vean que están copiando ahí! Están muy mirones los de adelante”, le dijo Germán Martitegui a Alex cuando vio a Damián Betular merodeando sus estaciones de trabajo. “Lo único que copiaría sería talento, pero falta. Es el día en que me quieren ganar los dos. Ojalá tengan la suerte”, se defendió Damián.