Argentina | Cande Vetrano | Alex Caniggia | personaje

Cande Vetrano reveló cómo es Alex Caniggia fuera de cámara

Cande Vetrano habló de la actitud de su compañero en Masterchef Celebrity, Alex Caniggia, fuera de cámara

Cande Vetrano habló de su compañero de Masterchef Celebrity, Alex Caniggia. Si bien el mediático se ganó el cariño del público con su personaje en el certamen de cocina, la actriz habló de la actitud del hermano de Charlotte Caniggia fuera del aire.

En entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina", Vetrano comentó: “Alex me parece que es la revelación, tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa”. Y dijo además: “Me divierte mucho su personaje. Fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, y nada de él me lo puedo tomar a mal. Tiene como esa coraza”.

Recordemos que hace unos días, su hermana Charlotte lo dejó expuesto al revelar que en casa, el participante del reality no cocina nada. “Él vive a delivery. Sólo cocina en la tele. Los dos pedimos delivery. Cocina muchas horas trabajando y está cansado”.

alex-caniggia.jpg

Cande Vetrano se quebró al cocinar una receta de su infancia

Cande Vetrano se conmovió este lunes al recordar a su madre y los platos que le cocinaba durante su infancia. En la última emisión de Masterchef Celebrity, la actriz cocinó un plato que le trajo buenos recuerdos de su infancia y no tardó en quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande. La actriz preparó una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro poco antes de ponerse a llorar. “Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, le dijo el jurado conmovido por la reacción de la concursante.