Argentina | Cande Tinelli | Seguidores | redes

"Esperando que me invites": La publicación de Cande Tinelli que dejó sin aliento a sus seguidores

Cande Tinelli subió una fotografía a Instagram que elevó la temperatura. En la postal la influencer aparece luciendo un microtul negro

Cande Tinelli publicó una postal a través de su cuenta de Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores. Y es que la hija de Marcelo Tinello tiene acostumbrados a sus fanáticos a mostrarse de una manera muy sexy en sus redes sociales. En esta ocasión la influencer posó con una monoprenda de microtul negro, dejando poco a la imaginación y recibiendo cientos de halagos de sus seguidores.

"Acá, esperando que me invites a tomar un vinito", escribió en la imagen la mayor del clan Tinelli. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes "jugaron" a atinar para quién era el epígrafe de la postal. "Que linda esta foto estás hermosisiiima", "Sos perfecta candeeee te adorooo", "The black mamba o la cobra", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su feed.

cande.jpg
Cande Tinelli en Instagram

Cande Tinelli en Instagram

Hace un tiempo, Cande se vio en la obligación de aclarar sobre las operaciones que se ha hecho luego de las críticas y fuertes comentarios que recibió en las redes sociales. Recordemos que esto fue luego de que circuló en las redes el rumor de que Cande estaba "toda operada" y muchos de los usuarios maliciosos comenzaron a compararla con otras famosas que pasaron por ciertas cirugías u operaciones, por lo que le dijeron que "está toda hecha de plástico". Este último comentario que fue recibiendo, enfureció a la hija de Marcelo Tinelli y se defendió.

"Que poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico, tengo siliconas en las tetas que no son de plástico, me operé la nariz que no tenía plástico, y en la boca me pongo relleno obvio, con un capo, pero no es plástico", dijo en su momento.

"Igualmente si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las tetas", dijo picante. "Igualmente si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las tetas", dijo picante.