Argentina | Cande Tinelli | Tinelli | Covid 19

Cande Tinelli y Coti recibieron el alta por Covid 19

la hija de Marcelo Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin festajaron en sus redes que ya está libres de Covid 19

Tras pasar casi un mes aislados luego que se contagiaran Covid 19, el cantante Coti Sorokin y su novia Cande Tinelli usaron sus redes sociales para anunciar que recibieron el alta médica. El pasado 13 de Abril, Tinelli había anunciado a través de su cuenta en la red social Instagram que tanto ella como Coti estaban contagiados.

Mientras cumplian el aislamiento, Coti y Cande Tinelli usaron sus redes para mostrar como iban transitando sin síntomas el coronavirus, por lo que los fanáticos siempre estuvieron pendientes de la evolución de la pareja que, finalmente hoy, ya se encuentra libre de "el bicho".

Incluso Cande Tinelli se animo alguna vez a darle algún tip culinario a sus fans: “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”.

Captura Coti.JPG

En otra oportunidad la novia de Coti pidió a las personas que se tomen el virus en serio y se cuiden: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”, agregó la cantante en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, a quienes les pidió que “tomen consciencia” de la situación que está viviendo en medio de la segunda ola del coronavirus en la Argentina: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.

Pero fue Coti Sorokin quien dio la buena nueva de su alta médica (y el de Cande Tinelli) a través de las redes: “Free Covid”, fue lo primero que escribió el cantante y compositor a sus más de 150 mil seguidores de Instagram. “Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda”, agradeció el apoyo que recibieron durante los días en que transitaron el Covid 19.