Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin | L-Gante

Cande Tinelli, ¿tiene onda con L-Gante?

El popular cantante de cumbia trap le tiró los galgos. ¿Qué dijo Cande Tinelli? Surgen especulaciones. ¿Y Coti?

La segunda hija de Marcelo Tinelli suele mostrarse muy provocativa a través de las redes sociales. En esta oportunidad se mostró muy sensual con un body negro que dejaba ver su más distintivo detalle: su piel tatuada a pleno. Lo que llamó la atención de miles de fans no fue el atuendo en sí (que por supuesto recibió muchos elogios) sino que uno de ellos fue nada más ni nada menos que del cantante L-Gante.Y claro que esto sorprendió ya que parece un mensaje en clave entre dos grandes conocedores, pero sabemos que Cande Tinelli está en pareja con Coti Sorokin.

image.png

Repasemos: Cande Tinelli blanqueó su romance en noviembre del año pasado, un anuncio envuelto en escándalos porque él se estaba divorciando de su ex mujer con quien tiene 4 hijos y llevaban más de 20 años de relación. 2 de sus hijos, incluso, son menores de edad, por lo que hasta hubo que acrodar un contrato de alimentos para la manutención de los mellizos.

Sin embargo, Coti Sorokin siempre se mostró muy alegre y libre de prejuicios por la relación que lleva con Cande Tinelli, ,casi 20 años menor que él. Se fueron a Esquel juntos, donde Marcelo Tinelli tiene una exclusiva casa, y comparten a diario sus programas. Hace poco se lo pudo ver acompañando a Lelé en la Clínica donde su mamá Soledad Aquino estaba internada con el post operatorio luego de recibir un transplante de hígado.

l-gante y cande tinelli ¿juntos.png

Pero en las últimas horas todo se revolucionó al ver que L-Gante le comentó una foto a Cande Tinelli: "Alto Tatoo wacha", escribió en la publicación sensual que lleva unos 172 mil likes y cosechó 819 comentarios: aunque claro, ya no puede sumar más porque la novia de Coti Sorokin los limitó y no se puede seguir comentando. ¡Arrrde Instagram!