Argentina | Cande Tinelli | Instagram | Influencer

Cande Tinelli sufrió un accidente domestico

La influencer Cande Tinelli sufrió un accidente en su casa y mostró las consecuencias a través de un video en Instagram

Es muy común la influencer Cande Tinelli use su cuenta en la red social Instagram para mostrar no solo su vida cotidiana, sino también promocionar alguna marca, o incluso hacer reclamos por algo que considera no esté bien. Pero hace horas pasó algo inédito: Cande sufrió un accidente doméstico y compartió el video en las redes sociales ¿Qué le pasó?

Resulta que Cande Tinelli se terminó de duchar y aparentemente quiso depilarse pero no le salió bien. Tras el incidente, la influencer subió un video donde se la ve decir: “Giletaso (sic) sale mal”, mientras se le ve a la hija de Marcelo, el rostro ensangrentado”. Cuando dice "Gilesato", Cande se está refiriendo a una conocida marca de máquinas de afeitar. La herida de la joven fue en su labio inferior.

El video que compartió la influencer Cande Tinelli solo dura cuatro segundos de duración y se posteó a través de sus stories. En la pieza se ve como Tinelli hace zoom sobre la herida que produjo por accidente en su cara. Todo esto ocurre en el baño de la casa de Mica.

Captura Cande.JPG

Tiempo después Mica Tinelli compartió imágenes mientras disfrutaba de una salida con amigos, quienes acompañaron a la influencer al conocido bodegón. La joven hizo un posteo donde se la ve disfrutando de un flan con dulce de leche. Desde el restaurante, la hija de Marcelo mostró la decoración del lugar, compuesta por camisetas de equipos de futbol de todo el mundo.

Hace unos días la hija de Marcelo, Cande Tinelli pidió en sus redes por las personas que aún no fueron vacunadas con la segunda dosis de Sputnik V: “¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V?”, preguntó en Instagram. “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila. Gracias”, señaló de manera irónica,