Argentina | Cande Tinelli | Vacuna | Sputnik

Cande Tinelli reclamó por la segunda dosis de la Sputnik

La hija de Marcelo, Cande Tinelli usó sus redes sociales para reclamar las demoras en la vacunación de las segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik

Recientemente la influencer Cande Tinelli posteó dos stories en su cuenta de la red social Instagram para reclamar por el retraso de las segundas dosis de la vacuna contra el Coronavirus o Covid-19. En su escrito, Cande aprovechó para enviar un mensaje a quienes la acusaron de haberse beneficiado del llamado vacunatorio VIP que se instaló en el Ministerio de Salud bajo la gestión de Gines González García.

En las stories Cande Tinelli escribió: “¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V?” refiriéndose a la vacuna rusa, y además continuó en otro posteo: “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila. Gracias”.

Recordemos que el papa de Cande Tinelli, el presentador Marcelo Tinelli había desmentido hace unos meses, que ni él ni ningún miembro de su familia se había inoculado la vacuna en el Ministerio de Salud. En aquel momento Tinelli publicó también en sus redes sociales, el siguiente mensaje, para desvincularse de la polémica:

“Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás me vacuné contra el coronavirus. Ni yo ni nade de mi familia. Besos a todos”.

El reclamo de Cande Tinelli: “¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik?”

Esta no es la primera vez que Cande Tinelli usa las redes sociales para hacer una denuncia. Aunque también ella misma ha sido denunciada por este medio. Recordemos que hace tres meses la influencer británica Rebecca Fox, acusó a la Argentina de haberla copiado durante más de cinco años.

En su denuncia Fox mostró las imágenes que demostraban el supuesto plagio por parte de Cande Tinelli. Entonces Rebecca Fox escribió no solo en su perfil de OnlyFans sino también en su cuenta Twitter: “Desde 2016, literalmente, clonó toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito ragdoll (una raza), ella tiene un gatito ragdoll”, indicó la modelo.