La hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, quien recientemente dedicó emotivas palabras a su hermano Francisco Tinelli, hizo un fuerte descargo a través de sus rede sociales, en donde habló en contra de las personas que la critican por inyectarse bótox.
Cande Tinelli: "Me pongo bótox como cualquier persona"
A través de sus redes sociales, Cande Tinelli hizo un descargo en contra de las personas que le critican por usar bótox.
Mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli fue contundente contra sus críticos: “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, comenzó diciendo muy enojada.
Luego, Cande Tinelli continuó diciendo: “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.
De igual forma, Cande Tinelli también comentó cuáles son las cirugías que se hizo: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu… problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.
Finalmente, sin ningún tipo de filtro, Cande Tinelli cerró diciendo: “No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fuc… florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el trastre. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jodan más”.
Su próximo tatuaje en la cara
Para nadie es sorpresa que Cande Tinelli es una tremenda fanática de los tatuajes y que su cuerpo, en su mayoría, ya está cubierto con varios diseños.
Es por eso que muchas veces suele tener nuevas ideas y para compartirlas o consultarlas acude a sus redes sociales, así como ahorita en una storie: “Che, ¿quién tatúa lunares?”, fue lo más reciente de Cande, quien con eso dejó claro que planea hacerse un nuevo tatuaje en la cara.
Entre toda la variedad de tatuajes que tiene, la hija de Marcelo Tinelli tiene unos ideogramas chinos, al lado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”.