Argentina | Cande Tinelli | Soledad Aquino | Seguidores

Cande Tinelli hizo una confesión que angustió a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram Cande Tinelli publicó un profundo mensaje que generó preocupación en sus seguidores.

En medio del difícil cuadro de salud que atraviesa su madre, Cande Tinelli publicó un emotivo escrito en su Instagram Stories en el que expresó a corazón abierto cómo se siente en este momento tan duro y dejó entrever lo duro que le resulta lidiar con los juicios que hacen sobre ella sin conocerla.

“Nadie conoce mi verdadero yo. No saben cuál película es mi preferida, o la canción que escucho cuando siento que no puedo más”, escribió Cande Tinelli al comienzo del escrito.

”Nadie sabe cuántas veces lloro sola en mi cuarto. Nadie sabe cuántas veces perdí las esperanzas. Nadie sabe los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza cuando estoy triste”, continuó la hija de Marcelo Tinello y Soledad Aquino contundente.

f768x1-16218_16345_200.jpg
Cande Tinelli hizo una confesión que angustió a sus seguidores

Cande Tinelli hizo una confesión que angustió a sus seguidores

“Nadie sabe qué es lo que me hace seguir cuando no quiero continuar. Nadie vivió las cosas que yo viví. Todos tenemos nuestra historia. No juzgues si no sabés mi historia. No juzgues si no me conocés. Yo solo sé mi pasado y lo que me tocó vivir. ‘Sé lo que es ser fuerte, y lo que es ser frágil’, dijo Oscar Wilde. Yo, y nadie más que yo”, cerró su descargo la hermana de Mica Tinelli.

El descargo de Cande Tinelli causó angustia entre sus seguidores, quienes en sus últimos post les dejaron mensajes de aliento.

La semana pasada, tras casi dos meses de internación, Soledad Aquino recibió el alta, pero sus hijas -por recomendación médica- la llevaron a un centro especializado para que continuara su recuperación bajo monitoreo profesional durante las 24 horas del día, pues debe continuar en tratamiento hasta que aparezca un donante de hígado.

De acuerdo con una nota levantada por la revista Gente, luego de que Soledad Aquino recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad fue trasladada a un centro de atención en Pilar, provincia de Buenos Aires, de donde sus hijas tomaron la decisión de trasladarla debido a que aparentemente habrían recibido un trato descortés por parte del personal que allí trabaja.