Argentina | Cande Tinelli | Soledad Aquino | Marcelo Tinelli

Cande Tinelli habló después del alta de su mamá

Soledad Aquino fue dada de alta y Cande Tinelli lanzó un fuerte mensaje. ¿Qué dijo la segunda hija de Marcelo Tinelli?

La buena noticia de la semana sin dudas se la lleva el alta de Soledad Aquino, quien finalmente pudo superar las complicaciones de la hemorragia intestinal, las dificultades del trasplante y las consecuencias de su infección por COVID-19. Y una de sus hijas, Cande Tinelli, decidió hacer una reflexión y compartirla con sus seguidores. ¿Qué dijo la hija de Marcelo Tinelli?

La operación de Soledad Aquino tuvo en vilo al país entero, y mientras Marcelo Tinelli volvía a las pistas de la televisión en La Academia de Showmatch su familia estaba muy preocupada por la evolución de Soledad Aquino. Recordemos que las personas que reciben trasplantes de algún órgano (en este caso, de hígado) deben recibir un seguimiento especial para ver cómo evoluciona la aceptación de dicho órgano en el cuerpo del trasplantado.

image.png
Soledad Aquino junto con sus hijas Cande y Mica Tinelli

Soledad Aquino junto con sus hijas Cande y Mica Tinelli

Es por eso que Soledad Aquino estuvo más de dos meses internada, si consideramos su salida y reingreso pronto por una complicación, luego de haber recibido el trasplante. Sus hijas Mica y Cande Tinelli estuvieron al pie del cañón (también lo hizo todo el clan Tinelli, ex parejas del Cabezón como Paula Robles o la actual, Guillermina Váldés, se hicieron presentes en la Clínica para darle apoyo a la mujer).

image.png
El mensaje de esperanza que publicó la hija de Marcelo Tinelli

El mensaje de esperanza que publicó la hija de Marcelo Tinelli

Y ahora, finalmente, luego de recibir el alta, Cande Tinelli quiso agradecer las muestras de cariño y dio un mensaje de esperanza ante tanta incertidumbre: "Tengan fe. Los milagros existen", escribió la novia de Coti Sorokin en sus historias de instagram. En la foto se puede ver cómo la joven agarra de su mano a Soledad Aquino, destacándose los tatuajes que tiene en sus miembros superiores. ¡Divino! Por lo pronto, la mamá de Mica y Cande Tinelli deberá seguir su rehabilitación en otro centro privado, pero de menor complejidad, por lo que se espera que la recuperación sea muy exitosa.