Lo Ultimo | Cande Tinelli | Mica Tinelli | Lisandro López

Cande Tinelli criticó los zapatos de su hermana Mica

Cande Tinelli publicó una storie en la que se ve cómo detalla y critica con humor varios zapatos de Mica

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores luego de que se metiera en la intimidad de su hermana Mica, donde estuvo husmeando en la parte donde guarda sus zapatos.

Fue a través de una storie donde se ven algunos modelos, y mientras Cande toma alguno de ellos, dice: "Me pregunto, ¿en qué momento mi hermana usa esto? ¿Para ir a la playa? ¿Para ir al chino? ¡Qué belleza", dijo al final Cande Tinelli mientras soltaba una carcajada.

Cabe destacar que entre ambas hermanas siempre ha habido buena onda y es por eso que siempre se suelen gastar este tipo de bromas.

Cande.jpg

Marcelo Tinelli le desea todo lo mejor en México a Lisandro López, el novio de Mica

Este jueves se conoció la noticia de que el novio de Mica Tinelli, el defensor Lisandro López, deja Boca Juniors para irse a los Xolos de Tijuana de México. Es por ello que su suegro, Marcelo Tinelli, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

El famoso animador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le desea lo mejor a López en tierras aztecas: "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho", expresó con un emoji de corazón en su cuenta de Instagram el padre de Mica Tinelli.

El fichaje de Lisandro López se dio en medio de otros movimientos, siendo el más significativo la llegada de Darío Benedetto a Boca. El delantero estaba a préstamo en el Elche de España hasta el 30 de junio y el Olympique de Marsella, dueño de su ficha, está también inmiscuido en todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYNbRDIMpu5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKkSGbcIcplZAFwiOZASB9WIZC8rndN9r0x1t0ZAv0HIVCiZCd79PDZA5PxoJgw4NWpThSUAVZANEOz4NVeYJmWLcqFKvIVlxAt8mcwds9h1ZAiExpsvrifG9YL3jPGtmjV4jZBj1ZBN6LCXki6xC6sZA85JbWGsoNjmgZDZD

Resulta que con el fichaje de López ya seguro, Mica Tinelli ya había hablado en alguna ocasión de la posibilidad de irse a vivir al exterior acompañando a su novio.

“Si tu novio se va a jugar al exterior, ¿te irías a vivir a otro país?”, le preguntaron en algún momento sus más de dos millones de seguidores. Y ella dijo con claridad: “Me preguntan mucho eso. Yo pienso que sí, que me iría. Siempre igual teniendo mis cosas y pudiendo ver lo más seguido posible a mis seres queridos”.

Pero ya es una realidad y Mica así lo manifestó con mucha alegría: “Sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!”, manifestó en un emotivo video Mica Tinelli.