Argentina | Cande Tinelli | Soledad Aquino | internada

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado

En las últimas horas se dio a conocer que Soledad Aquino está internada tras una hemorragia digestiva. Cande Tinelli confirmó la información

Cande Tinelli confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter la situación de salud que atraviesa su madre, Soledad Aquino. La influencer contó que su mamá se encuentra internada en la Clínica Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. Asimismo, Soledad de habría contagiado de coronavirus.

Tinelli reveló además que su mamá se encuentra a la espera de un trasplante de hígado. "Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, comentó.

Cande Tinelli, Mica Tinelli y Soledad Aquino.jpg

Cande y Mica agradecieron el apoyo ante la situación de salud de su madre

Hace dos días Marcelo Tinelli se refirió a la salud de Soledad Aquino, madre de sus hijas Cande Tinelli y Mica Tinelli, quien está internada en la Clínica Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva.

Consultado por un seguidor de Instagram sobre el estado salud de la madre de dos de sus hijas, Tinelli dio un panorama positivo sobre la recuperación de Aquino. "Sole está mejorando lentamente. Estamos junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", sostuvo el conductor de ShowMacht.

Tras la afirmación de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli publicó en sus historias de Instagram unas líneas agradeciendo los mensajes que ha recibido luego de que el estado de salud de su mamá se hiciera público y pidiendo comprensión por su ausencia en la red social de la camarita.

"Gracias a todos por sus mensajes. Si no respondo, sepan entender... Está todo bien, los quiero... Besos", escribió Mica, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

Cande Tinelli hizo lo propio y también publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: ""Gracias por todos sus mensajes de amor y perdón si no respondo, sepan entender".