Argentina | Cande Ruggeri | Nico Maccari |

Vita, la hija de Cande Ruggeri dio sus primeros pasos, y quedaron grabados en un tierno video

En su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri compartió el tiernísimo video del especial momento de Vita.

A 10 meses de su llegada al mundo, Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dio sus primeros pasos y el tierno momento quedó inmortalizado en un video que compartió su mamá en su cuenta de Instagram.

"Los primeros pasos de Vita. 21-11-2023. 10 meses", escribió Cande para acompañar el audiovisual en el que se la ve más que feliz junto a su compañero sentimental por los primeros pasos de su pequeña.

Cómo era de esperarse, enseguida el post se llenó de amorosos comentarios para la hermosa familia y sobre todo para la bebé.

Embed - Cale Ruggeri on Instagram: "Los primeros pasos de Vita 21•11•23 10 meses"
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Cande Ruggeri debutó en la pista del "Bailando 2023" y recibió una visita especial

Cande Ruggeri llegó a la pista del "Bailando 2023" en la nueva ronda del certamen de Marcelo Tinelli en América TV. La hija de Óscar Ruggeri, bailó la "Salsa de 3" junto a Brian Sarmiento y su bailarina.

En la previa del performance, la joven que se convirtió en madre hace unos meses, recibió una visita especial en el estudio del certamen. Se trata de su pequeña hija Vita, quien estaba junto a su papá Nicolás Maccari, además de los padres de Cande.

Fue durante la presentación de la familia de Ruggeri que además la joven reveló un consejo de maternidad que le dio Pampita, quien le habría dicho que durmiera una hora más mientras dejaba a la nena con su padre.

Así fue el momento en el que Vita apareció en el certamen:

Embed