Medios Cande Ruggeri | Marcelo Tinelli | La Academia

¿Por qué el novio de Cande Ruggeri no es famoso?

En una reciente emisión de La Academia de Showmatch, la participante Cande Ruggeri comentó por qué su novio está fuera de los medios.

Durante una reciente emisión de La Academia de Showmatch, la participante Cande Ruggeri le confesó al conductor del ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli, qué fue lo que la enamoró de su novio, y además indicó el motivo por el cuál prefiere que no sea famoso.

Cande Ruggeri está de novia con Nicolás Maccari, y juntos viven un gran presente emocional. En ellos encontraron el amor. Él es un empresario vinculado al fútbol, alto totalmente alejado de los medios de comunicación, a donde ella pertenece.

Embed

De hecho, en una reciente emisión de La Academia de Showmatch, Ángel de Brito le habló un poco sobre su vida amorosa a Cande Ruggeri: “Yo sospecharía un poco de tu novio Cande, porque no te puede decir me caso si ganás. No sé nada de tu novio, te aclaro, pero no te puede decir eso”.

En ese momento, la hija de Oscar Ruggeri comentó aliviada: “No, por suerte no tiene nada que ver con el ambiente, lo busqué bien lejos de todo eso”. De inmediato, el líder de La Academia de Showmatch, Marcelo Tinelli, le interrogó: “¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tuviera que ver con el ambiente? Como que hay algo en contra del ambiente”.

Y en ese momento, se sinceró: “No, salí con algunos chicos del ambiente que no me fue muy bien. Yo tuve una experiencia no tan linda, entonces dije basta”. Marcelo Tinelli volvió a preguntar: "¿A Cachete te estás refiriendo?”, lanzó sobre Agustín Sierra, su ex.

Y Cande Ruggeri contestó: “No, te juro que con Agus está todo bien. Yo en ese momento me enganché mucho, pero porque yo soy así, cuando estoy enamorada me engancho un montón y por ahí pasó eso. Pero nada, me presentaron a este chico que no tiene nada que ver con el ambiente. Mi mamá me dijo dejá de buscar lindos, facheros, del ambiente”.

Finalmente, Marcelo Tinelli le dijo a la joven: "Y lo buscaste por otro lado. Vos veías venir un actor y chau, cruz a los actores. Venía un Gonzalo Heredia caminando, Luciano Castro separado, no”, y Cande Ruggeri sentenció: “No, cruz”.