Lo Ultimo | Cande Ruggeri | animal | Ruggeri

"Los animales sienten" Cande Ruggeri se indignó y repudió la violencia animal

El caso de Mía, la caniche que fue golpeada por un hombre en La Plata indignó a Cande Ruggeri quien publicó un descargo en sus redes

Cande Ruggeri publicó un descargo en el que mostró su indignación ante el caso de abuso animal contra Mía, la caniche que fue golpeada por un hombre en La Plata. Recordemos que por el hecho, Adrián González fue citado a declarar en los próximos días.

“Justicia por Mía, para que entre todos paremos el maltrato animal”, comentó. “Los animales sienten, igual que nosotros, son seres vivos, así que, por favor, entre todos tenemos que decir ‘basta al maltrato animal’”. Y compartió la foto del agresor: “Basura humana, Adrián González. Condena social”.

González Prieto, periodista de eltrece explicó el hecho: “Es un muchacho bastante alto, es atlético, tenía todos los signos de ser un deportista. Empieza a patear a la perrita en el hall, y la sigue pateando, a tal punto que la saca hacia la calle a las patadas, y la abandona en la calle”. La expareja del hombre comentó: “Me dijo que la perra lo había querido morder y que se había escapado. Y ahí me mandó el video la administración, y yo hice lo que tenía que hacer. Le mostré el video y le dije que no aparezca más. No hablé más con él, me pidió perdón por mensaje porque no lo voy a ver más”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtR5lJAGBJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJk6MweE4e6Xu1F3INxnPIvXoeg2ckkbfcyRhDkaPJnJ7B4TC7C2iZBi3FlLSExnB9QGQcnH6qwKMBh247oBU7QIv3ta9MnQNo5dZAlHL63SYjli9mRexbPZBOfO1IwU2lyBZAutgnVqYP8eKUqtIhICF5GPV25pNOcACoYhRswqqSBBT1oZD

Antes de hacer su descargo sobre este caso, Ruggeri posteó una fotografía en historias de un sector cercano al río completamente lleno de basura. “No les pido que se pongan a levantar, les pido que no tiren”, le hizo un llamado a sus seguidores.

Cande Ruggeri reveló cómo tiene agendado a Cachete Sierra

Cande Ruggeri y Cachete Sierra comparten espacio en La Academia. Luego de la polémica que protagonizaron cuando la modelo contó que sufrió mucho tras haberse separado de Agustín Sierra, él salió al cruce y aclaró todo. Esta vez, desde La Previa de La Academia, le preguntaron a la participante, cómo tiene agendado al actor.

“No me digas que lo tenés como el que te rompió el corazón...", le dijo, con picardía el notero del programa. Entonces ella solo se limitó a contestar: "El que...", dijo, respuesta que hizo gracia a Lizardo Ponce, quien sin filtro soltó:"Cande tiene 13 años...", dijo el influencer.