Argentina | Cande Ruggeri | La Academia | homenaje

El homenaje a Gustavo Cerati que hizo Cande Ruggeri en La Academia

Cande Ruggeri se lució este miércoles en La Academia con su presentación en homenaje a Gustavo Cerati. Recibió halagos del jurado.

Cande Ruggeri homenajeó este miércoles a Gustavo Cerati en La Academia y recibió halagos por parte del jurado. “Voy a homenajear a este grande que todos amamos”, contó Cande.

En su devolución, Ángel de Brito dijo: “Me gusta que hayan elegido a Cerati, me gusta cómo bailaron, me gusta este equipo. También valoro que hayan elegido a tres mujeres porque siempre lo reversionan los hombres. Me faltó algo más emotivo, pero estuvo muy bien la selección de los temas ”, fue lo que le dijo el jurado a la participante.

“Me encanta que esté, lo amamos todos, de verdad se lo extraña. Lo lindo de este ritmo es que nos lleva a todos a momentos nuestros. Bailaste mucho, tremendo el elenco que vino. Felicitaciones, un gustito que nos están regalando”, cerró. “Hermosa elección, un artista que nos atraviesa. Voy en el auto con un hijo de 20, 19, 16, 8 y mi vieja de 60 y todos cantamos sus canciones. Eso sólo lo puede hacer un artista atemporal como Gustavo. Hermoso trabajo, los felicito”, comentó.

Pampita a flor de piel tras ver el homenaje a Cerati por Cande Ruggeri y Nico Fleitas

Viviana Saccone se fisuró la costilla en un ensayo

La noche del miércoles fue exitosa para Viviana Saccone. La participante de La Academia se subió a la pista del reality junto a su partenaire Tito Díaz, con un homenaje de tango que recibió halagos por parte de los jurados. Luego de su presentación, Saccone reveló que se fisuró una costilla durante un ensayo.

“Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien”, reconoció la participante. Y dijo: “Quiero agradecer a Lore (Portillo, la coach del equipo) y a Tito que me apoyan un montón para poder bailar y ya me estoy acostumbrando al talento de ellos, ya somos como familia. Pero a esta pista quiero agradecerle porque me da la posibilidad de compartir con artistas tan increíbles”.

Para cerrar indicó: “Eso me emociona y lo disfruto un montón, y es una experiencia que llevo en mi corazón para toda la vida. Estoy muy feliz”, cerró Saccone.