Argentina | Cande Ruggeri | Cumpleaños | Cande Molfese

El festejo de Cande Ruggeri por su cumpleaños número 30

Cande Ruggeri compartió en su cuenta en Instagram las imágenes de lo que fue su celebración de cumpleaños.

Este 22 de enero, Cande Ruggeri arribó a sus 30 años y a través de su cuenta en Instagram compartió una galería de imágenes de lo que fue su celebración. La modelo compartió su día con famosos como: Cande Molfese y el pollo Álvarez. "Mucho amor. Gracias", escribió en uno de los posteos que recibió más de 20 mil me gusta.

Al estilo de "Barbie World", Cande disfrutó de una fiesta total pink, en la que lució un ajustado vestido rosa pastel y un sombrero con brillantes. En las fotos que posteó en la red social, se le ve junto a amigos bailando y disfrutando.

"Bienvenidos 30. Soy muy feliz. Cumplí años rodeada de amor. Llegaron los 30 y me pone feliz el camino que hice hasta ahora, mis amigos que son incondicionales. La familia que tengo que me dio valores del carajo. Mi novio que es el mejor compañero del mundo. Mi trabajo que me hace muy feliz", escribió en su feed sobre su cumpleaños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZF4UmLJR4J%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALDvZAtQc4yJxcZBf3XilcgAmzPT3b398DI3LjqYZBTdhS2mazHbVZAR2nnikqc6oSQbfS0g1P9UncNPJxZAZB3gEnvgPRLWFAGqTHkm5sDGX4hfbx1UiRxpT78K8LBYZBc5xDBR5PQjkXO2CD8WOcKiyqIZByJWKgZDZD

Cande Ruggeri quedé en evidencia

Cande Ruggeri no pasó desapercibida luego de publicar una foto en sus stories de Instagram en la que se le ve una parte del rostro bastante diferente.

Mientras mostró el rostro, la rubia escribió: "¿Quién cumple 30 en unos días?", pero el detalle fue mucho más allá y fue bastante notorio.

Lo que muchos vieron era que sus labios estaban más gruesos y así se deja ver en la imagen. La hija de Óscar Ruggeri regresó hace poco a Buenos Aires luego de unos días de vacaciones y está con su novio, Nicolás Maccari, en Mar del Plata. Hace poco en la pista de La Academia, Cande Ruggeri habló de su noviazgo con Nicolás Maccari y, al parecer, le tiró un palito a su ex, Cachete Sierra.

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, afirmó la rubia, en diálogo con Marcelo Tinelli.