Argentina | Cande Ruggeri | Cachete Sierra | La Academia

Cande Ruggeri se encontró a Cachete Sierra en los pasillos de La Academia

Cande Ruggeri reveló qué ocurrió cuando se encontró a Cachete Sierra en los pasillos de La Academia, luego de contar que el actor le rompió el corazón

Cande Ruggeri contó hace unas semanas que Cachete Sierra le rompió el corazón hace cinco años, esto al conversar con Marcelo Tinelli en La Academia. Ahora, la participante reveló qué ocurrió cuando se encontró al actor en los pasillos del reality en el que Agustín también es participante.

“Si lo veo a Cachete, recién lo vi, me saludó, todo bien. Hoy no vino mi novio, pero está todo bien”, remarcó Cande Ruggeri en conversación con el conductor del certamen.

Recordemos que entrevistada para La Previa de La Academia, Cande Ruggeri habló de su ruptura con Agustín Sierra, comúnmente conocido como Cachete. La influencer reveló que él fue quien la dejó y que en ese momento le rompió el corazón.

Cande Ruggeri blanqueó en su entrevista con Martín Salwe: “Cachete Sierra me rompió el corazón, fue el primero que lo hizo. Ya pasó mucho tiempo. Me dejó”. Luego, comentó: “Son cosas que pasan, yo estaba muy metida en la relación. Tiroteaba para otros costados”. Finalmente, Cande Ruggeri cerró diciendo: “Mensaje que no me respondió, así me dejó, sin nada”.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri

Cande habló del debut de Agustín Sierra en el reality

Cande Ruggeri estuvo en La previa de La Academia y fue consultada sobre el desempeño de Cachete Sierra, quien abrió el certamen en su debut. Recordemos que ambos protagonizaron una polémica luego que Cande afirmó la mala manera en la que el actor la terminó, y él lo negó todo.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, preguntó Martín Salwe en La previa de La Academia a Cande y ella fastidiada respondió: “Ay, qué pesados”. Sin embargo, el cronista le insistió: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”, le dijo.

Sin querer meterse de lleno en el tema, Ruggeri se limitó a decir: “Las coreos de Mati son una locura”, dijo sobre el coreógrafo del actor. Mientras que Lourdes Sánchez sentenció: “Pero como la hizo Cachete”, y Cande entre risas soltó: “Los odio (risas). No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”, reconoció.