Luego de las repercusiones que tuvo las fotos publicadas por Jimena Barón, que llamaron la atención por su extrema delgadez, en La Academia, la hija del ex futbolista, Cande Ruggeri le dijo a Marcelo Tinelli que la actriz “comió bien”.
Cande Ruggeri puso a Jimena Barón en offside: "Come bien"
En La Academia, Cande Ruggeri lanzó un comentario revelador sobre Jimena Barón. Aquí te contamos lo que se dijeron
Todo comenzó con las polémicas que generaron las fotos que Jimena Barón subió a su cuenta de Instagram. En ellas, se puede ver a la actriz con una delgadez que hizo preocupar a algunos de sus fans que dejaron algunos comentarios como: “Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime”, “Fomentás la anorexia, comé por favor”, entre otros.
A partir de allí la actriz no decidió hablar del tema aunque ha dejado en claro que para mantener su figura lleva una dieta de verduras que acompaña con una estricta rutina de ejercicios. Asimismo, en su cuenta de Twitter, dejó en claro su posición ante la reacción que su figura causó en los internautas: “No doy bola, aprendí”.
La picardía de Cande Ruggeri
En La Academia, la hija del ex futbolista se presentó a la pista para bailar el caño y en lo que llaman “la previa”, Marcelo Tinelli le preguntó si la coreografía que tenían preparada iba a ser caliente, teniendo en cuenta las exigencias del jurado.
Cande, al responder, aprovechó para revelar algunos datos de su amiga, Jimena Barón. “No es tan hot. Hot estuvo Jime el sábado. Come bien…”, dijo la modelo. Es que, según contó, ambas salieron el sábado a comer con unos amigos, entre algunos de ellos Lizardo Ponce y Cande Tinelli, y parece que Jimena conoció a un hombre que fuma habanos a quien lo llaman “Hombre del habano”.
La actriz no negó ni aseguró lo que su amiga estaba contando al conductor del certamen, y al respecto, dijo: “¿Estoy muy sonriente? Es el que conoce Cande (Tinelli)”.
Lizardo Ponce también habló del hombre que acompañó a Jimena
El influencer actualmente es uno de los confidentes de la cantante y también dio detalles acerca de la cita que tuvo Jimena con un caballero. Según lo confirmó entre risas, se refieren a él como “el hombre del habano” dado que Jimena perdió la voz por fumar con ese hombre tras festejar la victoria de la selección Argentina en la Copa América.