Tras el reciente ingreso de nuevas figuras a La Academia de Showmatch, muchos fueron los que se quejaron detrás de cámara, sin embargo, quien habló públicamente al respecto fue la modelo Cande Ruggeri, quien está desde el inicio de la competencia conducida por Marcelo Tinelli para la pantalla de eltrece.
Cande Ruggeri contra los nuevos ingresos en La Academia
La modelo y participante de La Academia de Showmatch, Cande Ruggeri, se mostró en contra del ingreso de nuevas figuras al certamen de baile.
Según señaló Cande Ruggeri: “es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente en esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos”.
Además, la modelo continuó diciendo: "Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín, y estoy entrando a ganar, aunque es difícil”.
Luego, en sus declaraciones brindadas a Por si las Moscas, de La Once Diez, Cande Ruggeri habló sobre el jurado y dos de los participantes: Lizardo Ponce y Barby Franco: “Pampita con Barby era exactamente así, si Barby quedó afuera cuando salió Pampita. Jime en cambio no, es bastante justa, aunque es amiga de Lizardo, es muy precisa en las devoluciones”.
Sobre el ánimo actual con los compañeros de certamen, Cande Ruggeri reveló: “Si hay un grupo nuevo y Marengo no me puso, le hago la cruz. Rocío quería agregar a los nuevos y le dije que vaya de a poco. Fue agregando de a poco, empezando por Noelia Marzol, y Noelia se bajó, y aproveché para decirle ‘viste, te lo dije’. El grupo igual está medio abajo, están todos bastante cansados”.
Finalmente, sobre los jurados Ángel de Brito y Hernán Piquín, Cande Ruggeri sentenció: “Angelito está más bueno, y Pampita también, creo que ambos me ven otro nivel en comparación a los Bailando anteriores. Porque yo también estoy bailando más segura de mi misma, me conozco más y estoy más segura como mujer y eso se transmite. El que está medio quisquilloso conmigo, no lo termino de convencer, es Piquín. Me sigue pidiendo que estire la puntita, y hay otros que no hacen nada y no les dice nada”.