Argentina | Cande Ruggeri | Cachete Sierra | Ángel De Brito

Ángel de Brito mandó al frente a Cande Ruggeri

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito expuso a Cande Ruggeri por darle like a una publicación relacionada con Cachete Sierra.

En la etapa inicial de La academia, Cande Ruggeri y Cachete Sierra quedaron envueltos en un tenso ida y vuelta luego de que la modelo diera detalles sobre la relación que mantuvo con el actor en el pasado.

Harta con todo lo que se generó por sus declaraciones sobre su historia con el ex Casi ángeles, Cande Ruggeri pidió que no le nombraran más a Agustín, nombre de pila del actor. No obstante, fue ella misma quien en las últimas horas reaccionó a un comentario de Ángel de Brito referente al campeón del Cantando 2020 y quedó expuesta cuando el periodista mostró el like que le dio a su tweet.

Todo comenzó cuando el jurado de La academia y conductor de Los ángeles de la mañana (LAM), escribió un tweet halagando la puesta en escena de Cande Ruggeri y reprobando la de Cachete Sierra.

“Lo único que me gustó fue lo de Cande Ruggeri, lo demás muy aburrido. Mucho aplauso al tango, pero…”, fue el mensaje que publicó Ángel de Brito refiriéndose a la puesta en escena de Agustín y Fiorella Giménez.

Poco después de su mensaje inicial, el conductor de LAM lanzó otro tweet con el que dejó expuesta a Cande Ruggeri por darle like a su critica sobre Cachete Sierra. Hola Cachete, una ex te manda un like”, escribió Ángel de Brito filoso junto a la captura del like de Cande.

Cande Ruggeri
Ángel de Brito picante con Cande Ruggeri y Cachete Sierra

Ángel de Brito picante con Cande Ruggeri y Cachete Sierra

Lo que dijo Cachete Sierra de su relación con Cande Ruggeri

“Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé”, comenzó diciendo el actor en La previa de La academia programa al que fue como invitado por ser uno de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se espera llegue el próximo 17 de mayo a la pantalla de El Trece.

“La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novio, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios”, dijo el participante de La academia dando detalles del vínculo que sostuvo con Cande Ruggeri.