Argentina | Cáncer |

"¡20 años libre de cáncer!": Fran Drescher, la niñera, está de festejo 

La actriz Fran Drescher que inmortalizó a la Nana Fine en la exitosa serie de TV, festejó con sus seguidores un un emotivo aniversario.

Fran Drescher está en el corazón de miles de televidentes que durante años disfrutaron de su personaje en la sitcom La niñera. A más de 20 años del final de aquella serie, y gracias a las redes sociales, ella pudo entablar una relación muy linda con sus fans.

Es por eso que la mujer nacida en Queens, que hoy tiene 62 años, quiso compartir con ellos la gran noticia de que ya pasaron 20 años desde que venció a un duro cáncer que tuvo que atravesar apenas terminó de filmar la ficción que la hizo popular.

Fran Drescher.jpg

La historia televisiva que se emitió por última vez en 1999 y se siguió repitiendo hasta el hartazgo tenía a Fran Drescher como una chispeante señorita que terminaba cuidando a tres niños en la casa de un viudo millonario.

Cuando el éxito terminó y Fran Drescher se dispuso a relajarse pero al tiempo enfermó de cáncer y tuvo que dedicarse a tratamientos médicos.

la niñera.webp

“Ataqué al cáncer a tiempo”, explicó. Se sometió a una histerectomía. En 2007 lanzó su libro autobiográfico para relatar su experiencia y creó la fundación Cancer Schmancer Movement.

Fran Drescher usó ahora su cuenta de Instagram de medio millón de seguidores para sincerarse y ayudar a cientos de personas que atraviesan lo que ella atravesó: “¡Feliz aniversario para mí!”, escribió. “Empezando el día y transmitiendo para todo el mundo! ¡Es bueno estar vivo!”, agregó en otro posteo. "Graduada", bromeó en otro.

la niñera.webp

Drescher siempre se imaginó organizando una gran fiesta para “el hito” –como le llama a las dos décadas de salud recuperada- pero la pandemia la obligó a ser un “más creativa”, como contó. Así, reunió a invitados especiales (Bette Midler, Patti LuPone y Rosie O’Donnell) y a su querido Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield en La niñera). "Quería felicitarte por tus 20 años de bienestar", le dijo él en ese show online.

"Estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho. Has convertido tu crisis, tu propio peligro personal de cáncer en una oportunidad tan bendecida para los demás. Típico de tu generosidad y tu gran corazón ... Al hacer eso y convertir el limón del cáncer en la limonada de Cancer Schmancer (su fundación), salvaste innumerables vidas", sumó Shaughnessy.

Temas