Este sábado 31 de mayo, El Nueve estrenará un nuevo programa de actualidad política llamado 'Punto de Quiere', conducido por Rifle Varela. En el video promocional, el conductor comienza preguntando: "¿Quién se anima a decir lo que nadie quiere escuchar?".
Este sábado El Nueve estrenará 'Punto de Quiebre', con Rifle Varela
El Nueve estrenará este sábado a la noche el nuevo programa conducido por Rifle Varela, 'Punto de Quiebre'.
Luego, el locutor de El Nueve revela: "Hay preguntas que incomodan, silencios que duelen más que las respuestas. En punto de quiebre las cosas se dicen", y Rifle Varela continúa: "Sin vueltas, sin filtros, con un equipo analítico y comprometido".
Finalmente, en el clip promocional del ciclo publicado por El Nueve, revelan: "Punto de Quiebre con Rifle Varela, desde este sábado a las 10 de la noche por El Nueve, súmate"
El video promocional del nuevo programa de Canal 9:
La importante baja que sufrió Flor de la V en su programa de Canal 9:
Desde su llegada a Canal 9, Flor de la V logró llevar adelante a un nuevo equipo de panelistas y hasta el momento parecía ir todo bien. Hasta que en las últimas horas, comenzó a circular una posible baja, la primera desde que arrancó la nueva temporada de "Los Profesionales de Siempre".
Fue Pepe Ochoa quien contó en 'El Ejército de la Mañana' por Bondi que Enzo Aguilar estaría por renunciar al ciclo. Y detalló: "La abandona por un nuevo proyecto de streaming para conducir en El Trece".
Más adelante, el panelista reveló: "Le hicieron la propuesta hace un mes, más o menos, y la aceptó. No sé si ya habló con Flor y compañía pero están avanzadas las tratativas con el canal".
Por eso, durante la emisión de este jueves del programa de Flor de la V se dio una situación incómoda cuando Mariano de la Canal, que estaba como invitado del día, expuso en vivo: "Hoy estaba mirando el programa de Marina Calabró y estaban diciendo que Enzo se iba. Este traje me lo puse y dije: A ver si me quedo con su lugar".