Medios | Canal 9 |

Dos periodistas fuera de su programa de Canal 9

En las últimas horas se confirmó que Agustina Kämpfer y Juan Di Natale ya no estarán al aire de su programa de fin de semana en Canal 9. ¿Qué pasó?

Se confirmó la decisión de que los periodistas Juan Di Natale y Agustina Kämpfer ya no estén al frente de 'La Casta está en Orden', su programa de humor político que se emitía por la pantalla de Canal 9. El ciclo estaba al aire desde el pasado 27 de abril, y luego de un poco más de un mes de estrenado, fue levantado de la grilla de los sábados del canal.

Mediante sus redes sociales, tanto Juan Di Natale como Agustina Kämpfer escribieron comunicados respecto a su no continuación dentro del programa, y alegaron "situaciones incongruentes" con la producción del programa que se emitía por Canal 9.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/teleavisador/status/1798883520527413254?s=48&t=qhcjtz_ZwLI4R6EPPFT9bQ&partner=&hide_thread=false

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Juan Di Natale escribió: "Con mucha pena, frustración y bastante indignación dejaré de participar en 'La Casta Está en Orden'”. Luego, reveló: "Lo que fue un proyecto serio y divertido a la vez para conductores, actores y equipo para otros fue sólo una aventura que resultó en mi peor experiencia en TV en tres décadas de trabajo".

En este sentido, el periodista comentó: "Nada tuvo que ver en esto Canal 9: gracias por recibirme una vez más en su pantalla y gracias a todo su personal por el apoyo y entusiasmo de estos (pocos) sábados".

¿Qué dijo Agustina Kämpfer sobre su programa en Canal 9?

Por su parte, Agustina Kämpfer también utilizó sus redes para expresarse, y reveló: "Les quiero contar que no voy a continuar en 'La Casta Está en Orden'... En el ámbito de quienes me convocaron para el programa se dieron muchas situaciones totalmente incongruentes con la propuesta inicial".

Luego, la conductora agregó: "Desconozco si el programa continuará, a esta altura me parece insostenible". Además, indicó: "Agradezco al equipo humano laburante por el esfuerzo y a Canal 9, que es mi casa, por la confianza", y destacó a su compañero Di Natale, llamándolo "genio".