Esta semana la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona nos consternó a todos. Miles de personas lo fueron a despedir a Casa Rosada y los famosos lo recordaron en redes sociales. El humorista Campi fue uno de ellos, y en una entrevista contó que el día de la muerte del Diez había decidió imitarlo. Fue el miércoles pasado al mediodía, en Flor de equipo, y con Rocío Oliva, la última pareja de Maradona como invitada.
"Me propusieron hacer a Maradona y me pareció bien porque ya lo había hecho otras veces. Elegí al Maradona del 2010 que estaba bárbaro, tiraba frases graciosas y estaba bien de salud", comenzó diciendo el humorista en el programa conducido por su mujer, Denis Dumas.
Campi visiblemente emocionado contó los detalles de cómo vivió ese momento: "Cuando terminó el programa contaron que había ambulancias en la casa de Maradona, y rumores sobre su muerte y la verdad que fue un homenaje que le hemos hecho".
Y continuó: "Fue increíble. Quizá, de haberlo elegido no lo hubiera hecho". Además, aseguró que a Diego le gustaba mucho su imitación: "Lo sé porque tenemos gente en común y muchos me dijeron que él se reía mucho. Lo conocí cuando trabajaba con Marcelo Tinelli y Diego venía habitualmente".
Para finalizar, Campi aseguró que la primera vez que le tocó imitar a Diego Maradona lo hizo con mucho temor: "Es que soy de cuidar a los personajes que hago. Y salió muy bien, con un humor muy liviano, muy blanco".
Y sostuvo que la imitación de este miércoles, quedará para siempre en su memoria: "Fue fuerte porque me iba sacando la prótesis de Maradona a medida que iban llegando las noticias de su muerte. No lo tengo muy acomodado todavía. Enseguida me llegaron mensajes, diciendo gracias por el homenaje. Nos representa tanto", cerró.