Lo Ultimo Camila | Alexis Mac Allister |

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister rompió el silencio: "Nunca me lo podría..."

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister habló, luego que el jugador blanqueara la relación con quien era su mejor amiga.

Hace apenas unas horas, se hizo viral una fotografía, donde aparece por primera vez Alexis Mac Allister públicamente con su nueva novia, Ailén Cova, quien era su mejor amiga. Esta aparición se dio en el casamiento de su compañero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, donde asistieron también otros jugadores con sus parejas.

Luego de esto, Camila Mayan, la expareja de Mac Allister con quien alzó la Copa Mundial, rompió el silencio, luego de la polémica ruptura. Fue en 'Intrusos' que le preguntaron: “¿Fue una traición?” y la joven fashionista respondió: “Y... Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado, pero ni en mi peor pesadilla por decírtelo”.

El notero le consultó entonces, “¿Es una pesadilla?”, y Camila se sinceró: “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, cerró la influencer.

Embed - America TV on Instagram: " Alexis Mac Allister y la primera foto con su nueva novia Cami Mayan, ex del jugador: "Fue una traición, no me lo podría haber imaginado" Cc @intrusos"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

La viral foto del casamiento de Lautaro Martínez: Alexis Mac Allister se mostró con su nueva novia

Este lunes 29 de mayo, fue la ceremonía de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. La cita fue en el Lago de Como, en Italia y además de sus familiares y amigos, asistieron algunos de sus compañeros de la Selección Argentina.

Las imágenes de este emotivo día para la pareja, inundaron rápidamente las redes sociales, pero hubo en particular una foto que le dio la vuelta a todo internet. Fue justo en la fotografía donde aparecen los futbolistas con sus parejas junto a los recién casados, que se hizo viral en redes, y hubo un detalle que los cibernautas no dejaron pasar.

Resulta que, Alexis Mac Allister asistió acompañado por su nueva novia, Ailén Cova, después de su polémica ruptura con su ex pareja, Camila Mayán, con quien se le vio festejar en el Mundial Qatar 2022.

alexis mac allister.png