Lo Ultimo Camila Perissé | salud |

Internaron a Camila Perissé por un cuadro de neumonía grave

La actriz Camila Perissé, quien afronta un estado de salud complicado, y una situación económica muy difícil, fue internada en la Clínica Pergamino.

Camila Perissé, actriz y exvedette de 66 años, fue internada en la Clínica Pergamino, tras complicarse con un cuadro de neumonía grave. Así lo informó su marido, Julio Fernández, al diario La Nación. Él, informó sobre el estado de salud de la artista.

Julio Fernández indicó: "Nosotros estamos viviendo en Mariano Benítez, en Pergamino, después de venir de Córdoba hace unos meses, y teníamos pensado ir a vivir a Mar de Plata, donde tenemos una sobrina, para tener la oportunidad de activar el trabajo de Camila", comenzó.

camila-perisse.jpg
Camila Perissé internada por una grave neumonía

Camila Perissé internada por una grave neumonía

Luego, continuó diciendo: "Hace unos días, ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó y la interné en la Clínica Pergamino". Asimismo, detalló sobre el estado de salud de Camila Perissé: "Ahora esta ahí internada, no se la puede ver por el protocolo de Covid. El último parte fue un poco más alentador, pero no deja de ser una paciente de riesgo con neumonía".

Luego, Julio Fernández habló sobre la difícil situación económica que atraviesa junto a Camila Perissé: "La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor, bajo 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos".

En este sentido, es preciso recordar que hace algunos meses, quien ayudó económicamente a Camila Perissé fue la mismísima Mirtha Legrand.

La salud de Camila Perissé

La actriz Camila Perissé fue un ícono en la década de los ochentas. A sus 66 años, está transitando un complicado momento de su vida. Este 2019 reapareció en televisión de la Argentina y relató los problemas de salud que padece, tras haber sufrido un quiebre de cadera.

Este 2020 su situación empeoró ya que a su estado de salud se le sumó una crisis económica. La pareja de hace 30 años de Camila Perissé, Julio Fernández, aseguró en una entrevista con Confrontados, transmitido por la pantalla de El Nueve: "Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no".

Además, la actriz habría sido víctima de una mala praxis: "Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica".

Al ver el programa, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti y según explicó el periodista, la conductora quedó muy angustiada por esta situación y decidió ayudarla económicamente. "Ella (Mirtha Legrand) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, dijo Camila Perissé sobre la conductora a través de una videollamada.

Según Julio Fernández, otros famosos que lo ayudaron a él y a Camila Perissé fueron Daniel Fernández, Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.