Argentina | Camila Cavallo | Mariano Martínez | juntos

Camila Cavallo y Mariano Martínez en un video juntos ¿reconciliados?

Camila Cavallo compartió en su cuenta de Tik Tok un video que hizo junto a Mariano Martínez y comenzaron los rumores de reconciliación

Luego de 8 meses de anunciar su separación, comienzan rumores de reconciliación para Camila Cavallo y Mariano Martínez. Todo se dio luego que la modelo publicara un video en Tik Tok que hizo junto al actor y su hija Oli. Cabe recordar que hace meses, Camila había hablado sobre una posible reconciliación: “Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”.

En este video, se puede ver a Cavallo bailando con Oli y Mariano aparece segundos después. “Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Camila, pero no fue todo en otro video, en el que su expareja se luce moviéndose junto a su hija, le dejó en Instagram emojis de corazón y fuegos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLhN9vPpjfc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPN1kNNfalZAuq8EZCG4fRhS1d0rCndKpyBUi0krUNCfibxYNtXUfUGIuzq6ZCMGZCnlgRuTpeKYyeqgO5BZAh5YrNKZCJd73aiZBscjOfHfdsDO1g9pBtKNC31jRhVz6NwuMUl79lLm4KjEpdLrfjYVOH8MWpOMnDMmMv256RM

El rumor tiene tiempo corriendo

En una reciente publicación de Camila Cavallo, Mariano Martínez reaccionó, dándole un "me gusta". Recordemos que la pareja se distanció durante la cuarentena de coronavirus, sin embargo, lograron, con el tiempo, llevar una excelente relación entre ellos.

En este sentido, es preciso destacar que que el actor Mariano Martínez, y la modelo Camila Cavallo, estuvieron juntos en el Día de la Madre, juntos a Almita, la única hija que tuvieron juntos. Sin embargo, ahora el artista le ha dado unos sugerentes "me gusta" a su ex pareja.

mariano-martinez-camila-cavallo.jpg
¿Mariano Martínez y Camila Cavallo están reconciliados?

¿Mariano Martínez y Camila Cavallo están reconciliados?

En diálogo con Paparazzi, hace unas semanas Camila Cavallo se refirió a las chances de volver con Mariano Martínez: "Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación", reveló en ese momento. ¿Será que se están dando una nueva oportunidad?

En otro tema, en el programa de Jey Mammon transmitido por la pantalla de América TV, luego de que el conductor destacara que tanto Mariano Martínez como Lali Espósito son buenas personas, y aseguraran que son los fans quienes "no sueltan" lo ocurrido entre ellos, el galán se limitó a hacer un balance positivo sobre su relación con la actriz que pasó gran parte del 2020 en España por las grabaciones de Ski rojo, la serie de Netflix de la que es protagonista, y regresó a la Argentina a pasar las fiestas con su familia.

“Con Lali no nos fue bien, nada más”, se limitó a decir el invitado de Jey Mammon y solo agregó al respecto que recuerda la relación “con cariño”.