Argentina | Cami Homs | Bautista | Rodrigo de Paul

Cami Homs emocionó al celebrar los 5 años de Bautista con fotos inéditas

La modelo compartió imágenes de su hijo menor mostrando looks y momentos especiales.

Cami Homs celebró el quinto cumpleaños de Bautista, el hijo que tuvo con el futbolista Rodrigo de Paul. La modelo compartió diversas fotografías en sus redes sociales que documentaron la vida del pequeño, mostrando diferentes momentos familiares y los looks para distintas ocasiones. En las imágenes se observa al pequeño rodeado de su familia, incluyendo a su hermana Aitana, hija de Homs y el futbolista José Sosa.

El clip audiovisual incluyó recuerdos en un parque de atracciones y momentos a bordo de un lujoso yate. Bautista lució varias remeras, entre ellas una del club Barcelona y otra de la selección alternativa de España. Homs, por su parte, optó por atuendos modernos, como un top deportivo negro combinado con una cartera de la marca Miu Miu.

El emotivo festejo de Bautista por sus 5 años

En las publicaciones compartidas, Cami Homs recordó el nacimiento de Bautista y destacó la dulzura de su hijo. También posteó imágenes de la infancia de Bautista y su hermana Francesca, evidenciando el fuerte vínculo entre ellos. La modelo confesó sentir tristeza por no poder estar presente en el festejo en persona, pero aseguró que su felicidad es lo primordial.