La hermana de Calu Rivero, Marou Rivero, se vio involucrada en un tremendo escándalo por haberse robado, aparentemente, una gargantilla y 7 mil pesos de una casa.
Marou Rivero se manifestó en redes tras ser acusada de ladrona
La hermana de Calu Rivero, Marou Rivero, publicó una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram
Todo pasó en una casa donde se encontraban haciendo una fiesta un grupo de amigos. Según el relato de Lucas Bertero en Intrusos, esta persona en cuestión le dijo a la mujer que organizó la fiesta que le habían robado.
La mujer, como era de esperarse, lo que hizo fue revisar las cámaras de seguridad y descubrió que efectivamente la hermana de Calu Rivero fue quien cometió el hurto.
Y ahora, Marou decidió manifestarse a través de sus redes sociales: "Parece un deja vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", publicó en su cuenta de Instagram.
La hermana de Calu Rivero fue acusada de robarse 7 mil pesos y una gargantilla
Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, no solo fue acusada de robo, sino que todo indica que efectivamente sí cometió este delito. Todo pasó en una casa donde se encontraban haciendo una fiesta un grupo de amigos.
Se supo que la joven fue tranquilamente a una cena en la casa de una amiga, pero cuando todo finalizó las cosas se salieron totalmente de control.
Según el relato de Lucas Bertero en Intrusos, esta persona en cuestión le dijo a la mujer que organizó la fiesta que le habían robado una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena.
La mujer, como era de esperarse, lo que hizo fue revisar las cámaras de seguridad y descubrió que efectivamente la hermana de Calu Rivero fue quien cometió el hurto.
"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado'", dio detalles Bertero.
Eso sí, Marou Rivero respondió ese correo y fingió que no sabía nada. "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'", añadió el panelista.
Más tarde se conoció que la mujer que organizó la fiesta logró recuperar todo lo que le había sido robado, pero la hermana de Calu nunca reconoció su responsabilidad.
"Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió", finalizó Bertero.