Rating Calu Rivero | Me Gusta | rating

Calu Rivero te enseña a ser feliz: es la Belén Francese cool y revela sus Calu-frases

En esta nota las máximas de esta chica que se presenta como el ejemplo de cómo podemos vivir mejor, ya que es "influencer" y se presenta con palabras que nadie conoce pero que parece que son re top.

Antes se soñaba con conquistar Hollywood; llenar un teatro; reventar el rating; formar una familia; ganarse el Loto; enamorarse perdidamente... Y tener salud siempre es el pedido a los dioses. Pero los parámetros para soñar parecen haber cambiado si se toma como ejemplo a la "mujer éxito" de estos tiempos.

Calu Rivero fue tapa de un suplemento este sábado, y dejó claras las prioridades del hoy:"Jamás soñé con tener tantos likes". Ahhhhhh!!! De eso se trata esta vida, amigos. Si quieren ser un(a) "influencer" (???) como Calu Rivero, sumen likes. Sumen "me gusta" en sus redes, si quieren ser alguien en el mundo.

La serie "Black mirror" -una ficción de avanzada que se ve en Netflix- bien lo cuenta en un capítulo revelador que sigue esta tendencia. Cuenta que para ser una persona importante en el futuro, el éxito estará ligado a cuántos "likes" se tenga en las redes sociales. A más likes, más éxito, trascendencia y admiración de los demás. A menos, la indiferencia.

Calu acumula en la nota de Clarín una cantidad de frases para el olvido (o para el recuerdo), sus máximas para ser feliz, que bien merecerían un libro propio que reventaría en ventas, y que ya hizo Belén Francese pero sin ser cool.

"Tener tantos ´followers´(seguidores) es una responsabilidad. Por eso insisto en contar cosas que ayuden al medio ambiente".

"No te voy a mentir: yo también me ponía un chaleco de cuero. Pero desde hace unos años, nunca más".

"Desde que cerré mi WhatsApp me levanto y siento que mi cabeza está más libre. Mirá el ruido que me haría...".

"El año pasado mi domicilio fue el aire. Mi energía me pedía viajar".

"Desde que pasé a ser it girl no paro de sumar followers".

"Tener un millón y medio de seguidores... Guauuuu... Es fuerte. Ya no puedo hacerme la boluda. Por eso ya no me vas a ver con nada puesto que no sea cruelty-free. No uso nada que sea de cuero de animal".

"¿Vos leíste a Baunmann? Tenés que leer Ceguera mortal, habla de la cultura de los mediáticos".

"De pronto me empecé a sentir invadida. La calidad de mis conversaciones se empobrecía. Nos juntábamos con mis amigas y ya habíamos hablado todo por WhatsApp".

"El concepto de brillantina para mí... Guauuuu.... Viste cómo son las redes?. Me invitaron un programa de televisión y me preguntaron por Sean (Penn, aunque ella pronuncia Shan). Yo venía de pasar situaciones no lindas y de pronto apareció Shan y eso me trajo alegría y luz. Fue una historia de brillantina para mí. Si lo hubiese pensado no me hubiese salido tan bien. Lo dije y quedó sin pensarlo!".

"Nunca me imaginé tener tantos likes y followers. ¿Los memes?.. que digan lo que quieran. Hace cinco años que lo soluciono con terapia".

"¿Estuviste en Tokio?. No sabés lo que es... Guauuuu. Me fascinó. Me volvió loca. Todo ese neón súper techy... Espero volver para correr la maratón".

"No es que uno nace influencer. Yo corro, lo cuento en mis redes, tiro buena onda y evidentemente hay algo que pega en la gente. Y me encanta".

"Siempre vuelvo a la Mecha (por Mercedes Sosa, al preguntarle por gustos musicales)".