Calu Rivero es una ferviente creyente de las energías y la fuerza interna, razón por lo que la ahora madre de dos hace rituales espirituales conectados con la naturaleza.
Calu Rivero mostró el ritual que comparte con su hijo mayor
En su cuenta de Instagram, Calu Rivero compartió una galería de imágenes en la que se ve el mágico momento que comparte con el pequeño Tao.
Siempre dispuesta a compartir con sus seguidores de Instagram su estilo de vida, Dignity publicó en su cuenta de Instagram una galería de imágenes en la que se la ve adentro de una tina de cobre con pétalos de rosas bañándose con su primer hijo, Tao.
"Con Tao jugamos a hacer rituales juntos. Nos crea una conexión emocional más fuerte y refuerza nuestro amor. También me ayuda a procesar mis emociones", comenzó diciendo la compañera sentimental de Aito de la Rúa.
"Creo que compartir algunos de mis rituales con Tao es una manera maravillosa de hacer que se sienta más incluido y valorado. También es una gran manera de fomentar su desarrollo emocional y probar cosas nuevas que no se enseñaran en la escuela", detalló.
Además la madre de dos explicó que la tina de cobre y la piedras volcánicas que le agrega convierten al agua en aguas termales, a las que se le atribuye muchísimos beneficios para la salud.
El ritual de Calu Rivero embarazada de su segundo hijo
Poco antes de dar a luz al cuarto integrante de su familia, la compañera sentimental de Antonio de la Rúa ya se había mostrado desde la tina de cobre en forma de corazón. En esa ocasión sola y detalló que el ritual de ese momento lo hizo para conectar con la maternidad.
"Se mis manos, soy tus manos. La medicina está en la trama. Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina @mariaronchix , ayer hice un ritual llamado 'Ritual de Florecimiento', explicó Calu en aquel momento.
"En una tina de cobre, María fue cocinando la experiencia mezclando té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel. La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos. El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)", detalló la ahora madre de dos.
"Muuuuuy bueno! Como de otro tiempo", agregó feliz con la experiencia que vivió a poco de convertirse en madre.