Argentina | Calu Rivero | Dignity | Flor Peña

Calu Rivero feliz porque en su DNI ahora figura como Dignity

A través de las historias de Instagram, Calu Rivero celebró el hecho de poder comenzar a firmar como Dignity de forma legal.

En 2019 Calu Rivero anunció que había cambiado su nombre a Dignity, pero no fue hasta ahora que la actriz pudo hacer el cambio de forma legal.

A través de sus historias de Instagram, Rivero compartió una fotografía de su nuevo DNI en el que firmó como Dignity.

"Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity", fue el mensaje con el que la actriz anunció su cambio de nombre hace dos años.

El nuevo DNI de Calu Rivero
El nuevo DNI de Calu Rivero

El nuevo DNI de Calu Rivero

Calu Rivero bancó a Flor Peña tras ser acusada de ser amante del Presidente

Otro escándalo se generó en el país tras una grave denuncia al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien recibió varias visitas durante la cuarentena estricta en abril de 2020. En el listado figura Flor Peña y varios la acusaron de ser la amante del presidente. Por supuesto la actriz lo desmintió con un fuerte descargo. Y Calu Rivero- una gran defensora de las mujeres- la respaldó.

Tras el descargo de Flor de Peña, la actriz Calu Rivero le dedicó una publicación para apoyarla de los insultos que recibió por aparecer en la lista. "Bien dicho, Florencia. Tu determinación traspasó mi pantalla. No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino", escribió Calu Rivero en sus redes sociales para apoyar a su colega.

Flor Peña se defendió en su programa y acusó una “operación misógina” en su contra. Y aclaró porque se reunió con Alberto Fernández en plena cuarentena. Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona, pero ahora sí me voy a tomar unos minutos para aclarar algunas cosas”, había dicho la actriz en Flor de equipo.