Otro escándalo se generó en el país tras una grave denuncia al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien recibió varias visitas durante la cuarentena estricta en abril de 2020. En el listado figura Flor Peña y varios la acusaron de ser la amante del presidente. Por supuesto la actriz lo desmintió con un fuerte descargo. Hoy Calu Rivero- una gran defensora de las mujeres- la respaldó.
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras ser acusada de ser amante del Presidente
La actriz Calu Rivero respaldó a Flor Peña que se defendió de ser acusada de amante de Alberto Fernández.
Tras el descargo de Flor de Peña, la actriz Calu Rivero le dedicó una publicación para apoyarla de los insultos que recibió por aparecer en la lista. "Bien dicho, Florencia. Tu determinación traspasó mi pantalla. No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino", escribió Calu Rivero en sus redes sociales para apoyar a su colega.
Flor Peña se defendió en su programa y acusó una “operación misógina” en su contra. Y aclaró porque se reunió con Alberto Fernández en plena cuarentena. “Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona, pero ahora sí me voy a tomar unos minutos para aclarar algunas cosas”, comentó muy seria al iniciar su programa este lunes.
Ante la mirada atenta de sus compañeros, la conductora empezó su descargo: "En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad (actuación, teatro, cantantes) estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo", comenzó la actriz en su programa de Telefe.
Y continuó sobre la reunión con Alberto Fernández: “A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando. Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores, porque otra cosa que quiero decir es que dejemos de pensar que todos los actores son gente millonaria; somos laburantes como cualquiera. En ese momento, se me ocurrió ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución".
Tras la publicación de Calu Rivero, varios seguidores se manifestaron muy enojados.