Lo Ultimo | Calu Rivero | Érica Rivas | Guillermo Francella

Calu Rivero bancó a Érica Rivas

La influencer Calu Rivero salió a brindarle su apoyo a Érica Rivas tras revelar que Guillermo Francella la llamó feminazi.

La influencer Calu Rivero se ha convertido en una gran defensora de los derechos de las mujeres tras su denuncia contra Juan Darthés. Ella se ha posicionado como una feminista. Hoy defendió en Instagram a Érica Rivas que contó los verdaderos motivos del porque le dieron de baja de Casados con hijos en el teatro. Rivas tuvo un problema con Guillermo Francella.

Todo comenzó cuando la actriz Érica Rivas salió en una entrevista a contar los verdaderos motivos de su baja de Casados con Hijos, parece que la actriz pidió hacer un cambio en los guiones para adaptarlo a la época actual de las mujeres y Guillermo Francella la llamó feminazi.

image.png

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más", contó Érica Rivas en una entrevista donde apuntó contra Guillermo Francella.

Todos salieron a criticarla, pero Calu Rivero decidió apoyarla en su cuenta de Instagram donde casi un millón de seguidores.

image.png

“Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, escribió Calu Rivero junto a una foto de Érica Rivas vestida de novia en la película Relatos Salvajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNx6l2PHioO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPfWvjDJSNw5zEGSkSxgHMj549BK0emGCWY8LmpOpJe39hfrGryTA0eDyZCEMQZAjjIZCC3L7hhOVO4A6rKaCn5HAXTfAkYa29Yc9YYe1ZA9jBZBqkcjVHZCVfNi5b7Uy4ftNPaTsrioYkVmX0a11I8kanDLr27GQaZCXjF5fN

Varios seguidores de Calu Rivero se manifestaron a favor de la publicación y le comentaron: "Amo haber nacido en esta época! Amo ver la evolución de mis ancestros que no se quedaron cayadas...amo ser el resultado!", señaló una seguidora.

Érica Rivas aún no le respondió a Calu.