Lo Ultimo | Café con Aroma de Mujer | Netflix | William Levy

Aseguran que actores de Café con Aroma de Mujer no se soportan

Café con Aroma de Mujer es lo más visto por los argentinos en Netflix, y ahora se conoció que sus actores no se llevaban nada bien en la producción.

En este contexto, al parecer detrás de escenas la serie colombiana habría sido muy caótica en su producción, en vista de que el comportamiento de su protagonista, William Levy, generó una fuerte discusión con su compañera de elenco, Laura Londoño.

Café con aroma de mujer | Tráiler oficial | Netflix

En este sentido, es preciso destacar que Café con Aroma de Mujer es una nueva versión de la telenovela original de 1994, y sus nuevos protagonistas son el actor cubano William Levy y la actriz colombo-venezolana Laura Londoño. Pese a su amor frente a la pantalla, al parecer fuera del set su vínculo fue muy malo.

Durante una reciente entrevista con la revista española Semana, Laura Londoño comentó sobre William Levy: “Es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño".

De acuerdo con esto, al parecer las actitudes inmaduras que resume la actriz generaron un fuerte enojo por parte de ella. En ese momento, se produjo una fuerte discusión donde tuvieron que intervenir hasta los productores y directores.

Por otra parte, según indicaron los periodistas del programa Lo sé Todo, el comportamiento fiestero de William Levy también generó roces en el equipo de trabajo: “William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones”.

¿De qué trata Café con Aroma de Mujer en Netflix?

Sinopsis: Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, el mismo hombre a quien ella salvó de un supuesto secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café, acaba de fallecer, En el entierro del patriarca, Gaviota conoce a Sebastián, nieto de Octavio, radicado en el exterior. Desde la primera mirada, nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, apasionado, imposible.