Los artistas que son exclusivos de canales no suelen verse en la pantalla de la competencia y Cae parece haber olvidado esto. Por ejemplo, Lizy Tagliani no podría estar en ShowMatch porque tiene un contrato con Telefe, y Ángel de Brito no ha ido a PH Podemos Hablar porque tiene exclusividad con El Trece.
En este sentido, lo que se busca es que los artistas se asocien inmediatamente con una marca, y quienes quieran verlo, solo podrán hacerlo por una opción. Sin embargo, al parecer Cae no estaba enterado de su contrato de exclusividad con Telefe, y fue al debut de Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece.
El cantante fue uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y aunque ya no estaba compitiendo, tenía contrato hasta junio, algo que no respetó. Ahora, desde Pronto informan que fuentes cercanas a Telefe indicaron que directivos del canal se molestaron al verlo en la señal de la competencia.
Además, estarían considerando iniciar acciones legales contra el cantante. Además, no ayuda que Cae hizo varias declaraciones en contra de la producción y el jurado de MasterChef Celebrity, e incluso contó algunos secretos de las grabaciones, algo que habría caído muy mal en los ejecutivos de la señal.
Sobre MasterChef
Acerca de su participación en Masterchef Celebrity, Cae relató: “Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta... ‘cortame una cebolla’, ¡listo!”.
Cae además criticó el sistema que usa el jurado de Masterchef Celebrity para evaluar las preparaciones: “Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”.