Argentina | Cacho Fontana | Fontana | Covid

Cacho Fontana se contagio nuevamente de Covid 19

El locutor argentino Cacho Fontana fue internado en el hospital Fernández tras contagiarse de Covid 19 (coronavirus)

El famoso locutor argentino Cacho Fontana, quien el pasado viernes cumplió 89 años, tuvo que ser internado en el Hospital Fernández, tras presentar una neumonía. Poco después, y al practicársele varios estudios, se confirmó que también tiene Covid 19. Fontana se había aplicado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca el mes pasado.

La hija de Cacho Fontana, le indicó al periodista Pablo Montagna cuál es el estado de salud de su padre: “Está bien, se está recuperando”. Además relató que el locutor fue trasladado al hospital por presentar además de la neumonía, una insuficiencia cardiaca.

Antonella Fontana, hija de Cacho relató: “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde-noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico que el hospital emitirá mañana lunes, alrededor del mediodía”.

En julio del año pasado, el locutor y conductor Cacho Fontana ya tuvo coronavirus. Recordemos que se contagió en el hogar donde vive desde hace unos años. Aunque el principio fue asintomático, poco después tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por presentar una neumonía.

Preocupa la salud de Cacho Fontana

Un mes después (agosto 2020) Cacho Fontana recibió el alta, y no tuvo ningún contratiempo hasta febrero de este año cuando volvió a recaer por una neumonía. El mes pasado se había aplicado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y el mes que viene le correspondería la segunda dosis.

Jorge Cacho Fontana, es un locutor de radio y de televisión y animador argentino de celebridad nacional. Dueño de una voz única y privilegiada, sumando a eso unas perfectas dicción y modales, entre 1955 y 1980 fue la voz de la radio argentina y uno de los más apreciados conductores de televisión.