Argentina | Cacho Fontana | Fontana | noticia

Cacho Fontana habló de los rumores de su muerte

El reconocido locutor Cacho Fontana quien está internado en el Hospital Fernández desmintió las versiones de su fallecimiento

Esta tarde a las 17:30 aproximadamente varios medios difundieron la noticia de la muerte del reconocido locutor argentino Cacho Fontana, quien está internado desde el fin de semana en el Hospital Fernández tras dar positivo nuevamente por Covid 19.

A través de una conversación con el periodista Alfredo Leuco, el propio Cacho Fontana desmintió la noticia de su fallecimiento: “Recién me avisó un médico. Vino y me dijo, ‘mire Cacho, desmienta’”. Además agregó Fontana:

“Yo en este momento estoy saliendo al aire por un programa que tiene una inmensa mayoría de audiencia, entonces para mí, esta es la penúltima vez que hablo, o no sé cómo titularlo”, agregó bromeando. “Les agradezco a ustedes esta gentileza que tienen de darme el micrófono”.

El locutor Cacho Fontana relató cómo está transitando esta, su segunda internación tras dar positivo por Covid 19: “Viene la gente acá a limpiar, todos vestiditos de azul... Hay una alegría muy particular que contagia la gente que está trabajando”.

Poco después Cacho Fontana volvió a salir al aire, esta vez llamó al periodista Nelson Castro, para desmentir la noticia de su muerte: “Es una noticia que estuvo en juego varias veces en todos estos años. Les dejo un cariño muy grande, y estoy muy agradecido. Me gané la vida pasando comerciales y avisos, y no diciendo barbaridades. Lo único que me ofende es que yo no lo merezco, por mi trayectoria de tantos años”.

Captura Fontana.JPG

Y por último agregó: “Cuídenme el estudio, esa es mi casa y en cualquier momento doy el zarpazo y ando por ahí”. Más temprano la hija de Cacho, Antonella Fontana, desmintió la noticia a través de las redes sociales:

“Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él”. Escribió la mujer.

Posteriormente Antonella charló también con Nelson Castro y le contó lo sucedido: "Es increíble la fortaleza que tiene papá, en su ánimo, su cuerpo. Es admirable. Yo no sé por qué transcendió la noticia de que había fallecido. Volvió bien, pero el sábado a la tarde/noche empezó a saturar mal y en la clínica, ante la mínima alerta, lo derivan”.