Cacho Castaña cumpliría hoy, 11 de junio, 78 años. Habló su mujer, Marina Rosenthal, por primera vez desde la muerte del cantante. Prepara un homenaje para esta noche, lo extraña y lo recuerda todos los días.
Cacho Castaña: su viuda Marina Rosenthal rompe el silencio
Por primera vez la viuda de Cacho Castaña cuenta cómo es su vida luego de la muerte de su amado: "Quiero que el tiempo pare y así no sentir más su ausencia".
La viuda asegura que: "Si vuelvo a nacer quisiera vivir la misma locura. Quiero vivir lo que he vivido. Quiero llorar lo que lloré. Quiero perder lo que he perdido y también quiero encontrar lo que encontré”.
Marina Rosenthal, la mujer que lo acompañó en sus últimos años de vida a Cacho Castaña, decidió rendirle un emotivo homenaje. A partir de las 22 horas, a través de las redes sociales del bar Café La Humedad y desde el canal de YouTube del músico se podrá ver un show de los músicos y bailarines.
La mujer de cacho cuenta que “Desde que lo inauguró el bar, siempre celebraba su cumpleaños ahí. Hacíamos fiestas grosas. Ambientábamos el lugar, invitábamos a todos sus amigos, había un catering. De todo. Y yo como a Cacho lo siento muy vivo, me parecía raro no festejarle el cumpleaños. Él lo estaría festejando”.
En el homenaje también habrá videos de famosos saludando a Cacho como Palito Ortega y Evangelina Salazar, Alejandro Lerner, Adriana Varela, Nacha Guevara, Coco Sily.
“Va a ser una verdadera fiesta para recordarlo” dijo Mariana ya que “El día que Cacho cumplía años mi casa era una fiesta. Compraba globos.. tampoco soy loca de ir a comprarlos ahora. Creo que la mejor manera es disfrutar. Tratar de estar contenta este día y no ponerme triste. Ver el recital con alegría. Es lo que a él le gustaría”.
A casi 7 meses sin Cacho Castaña la viuda cuenta que a veces se pone muy triste y trata de aislarse porque no le gusta que la vean así. Asegura que lo tiene super presente las 24 horas y siente su ausencia cuando está tirada en la cama y no lo ve a su lado. “Lo que más me enoja es el paso del tiempo”, asegura Mariana.
Cacho Castaña y Marina Rosenthal comenzaron su relación en 2014 y dos años después, se casaron en una ceremonia que dirigió el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La fiesta la realizaron en su querido Café La Humedad.