La última emisión del Cantando 2020 vino con polémica incluso cuando quienes iban a participar eran personas de perfil bajo: Cachete Sierra junto con su compañera de canto y una invitada especial, otra ex Casi Ángeles - Rochi Igarzabal.
Tensión: Cachete Sierra explicó el problema con Nico Vázquez
El ex casi Ángeles tuvo que salir a aclarar un poco a qué pelea se refería Yeyo de Stefani. La explicación de Cachete Sierra
Sucede que los participantes recibieron un mensaje de aliento por parte de otro ex compañero, Nico Vázquez. “Espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes".
Por su parte, Yeyo de Gregorio quien también fue su compañero en Casi Ángeles con Cachete Sierra, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Rochi Igarzabal y muchos más, tuiteó desenfrenado al ver este video. No se quedó callado y quiso opinar.
“El 'vamos cachete' del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, levantando una ola de polémicas que terminó con su propia autocensura, eliminando el Tweet. ¿Habrá recibido algún llamado en vivo?
Por su parte, Ángel de Brito quiso saber más y le pidió detalles de aquella pelea a Cachete Sierra, quien le respondió: “No sé qué es lo que pasó entre ellos, no me compete. Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que piensa”. Recordemos que Cachete Sierra y Yeyo de Gregorio se hicieron muy amigos al formar parte de los elencos de las series de Cris Morena, ya que ambos siempre eran los más chicos del equipo.
Y además, Cachete Sierra agregó muy compenetrado con el tema, respondiendo a la pregunta de Ángel de Brito: “A Nico yo lo quiero mucho, tuvimos un tema personal y lo resolvimos en privado, era algo en lo que no coincidíamos. Hemos llorado juntos, nos abrazamos, y Nico se sumó a este saludo". ¿Cuál será la verdad del asunto? Esto parece que va a dar mucho rebote en los próximos días, tendremos que estar atentos a las declaraciones de todo el círculo de Casi Ángeles.