Este martes por la noche, en la última emisión de La Academia, Marcelo Tinelli le preguntó a Fiorella por qué no quiso besar a Cachete Sierra en el baile lento que hicieron anteriormente, y ella lo aclaró todo.
Por qué la bailarina de Cachete Sierra se negó a besarlo en la pista de La Academia
Desde hace un tiempo, Cachete Sierra enfrenta rumores de romance con su bailarina en La Academia, sin embargo ella se negó a darle un beso
"En estos días, ¿hubo algún avance?", le consultó Marcelo a Cachete, quien contestó: "Venimos paso a paso, venimos muy bien", dijo. Entonces el conductor comentó: "El otro día lo que no me gustó de ella hacia usted es que usted quiso besarla en el lento y ella corrió la boca…", y el participante especificó: "Se puso un poco nerviosa, ¿no?".
En ese momento, Fiorella aclaró: "Me pone nerviosa la situación... Y en los ensayos, todo lo que sea sexy me cuesta un montón", dijo ella y Tinelli le comentó: "Pero cuando ustedes se besan en la intimidad, ¿vos no te ponés nerviosa?", a lo que la bailarina contestó: "No nos besamos en la intimidad", y Cachete sumó: "Vamos bien".
Al tiempo que dijo: "Todavía no se consolidó nada. Cuando se consolide... En algún momento, ojalá, se dé. El otro día estuvimos muy cerca". Y Fiorella precisó: "A mí me gustaría primero ver qué pasa en lo privado..." y la bailarina cerró: "Falta un poquito de charla todavía".
Guillermina Valdés dijo que los "amores platónicos" salvaron su vida y Tinelli reaccionó
El bailarín de Luciana Salazar en La Academia le demostró su amor a Marcelo Tinelli en la última emisión del reality, pero al verlo tan cariñoso, Salazar le puso los puntos ante la presencia de Guillermina Valdés. Fue después de esto que la empresaria hizo una inesperada confesión.
“Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, le dijo la participante a su compañero y entonces el presentador le respondió: “No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo”.
Allí Guillermina Valdés agregó: “Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya (dirigiéndose a Jorgito), a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.