Argentina | Cachete Sierra | La Academia | Jurado

La Academia: Cachete Sierra la rompió y recibió la puntuación más alta

Cachete Sierra lo dio todo junto a Julieta Antón y Mati Napp en el ritmo de shuffle de La Academia. El participante se destacó y convenció al jurado

Cachete Sierra la rompió este martes en La Academia al bailar al ritmo del shuffle dance junto a Julieta Antón y su coach Mati Napp. Los participantes bailaron al son de " "Hit the Road jack" de Ray Charles y recibieron muy buenos comentarios del jurado.

Cachete terminó con el puntaje más alto de la noche y feliz por las devoluciones que recibió de Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. ”Me encantó. Mantuvieron la energía de principio a fin y se nota que hubo mucho ensayo. Vimos a Cachete en su mejor versión. Se va superando ritmo a ritmo. Estaba a la altura de los bailarines. Me emocionó”, dijo Carolina.

“Meter a Mati Napp (el coreógrafo del equipo) en la coreo es tener huevos, y Agus estuvo a la altura. Trajeron una apuesta y la energía estuvo presente de principio a fin. Agus brilló mucho”, sostuvo Jimena Barón.

Cachete Sierra bailó junto a Mati Napp el shuffle de Showmatch La Academia

"Tomo antes de venir" La frase de Karina La Princesita sobre las previas de La Academia

Karina La Princesita se subió a la pista de La Academia este martes al ritmo del shuffle dance y su performance no convenció del todo al jurado pese a que Pampita le dio un 7. Hernán Piquín le dijo que pareciera "tener verguenza" en sus presentaciones y fue allí cuando la cantante confesó una técnica que aplica antes de salir a bailar.

“Me gustó. Los vi entrar con mucha energía y eso está bueno porque nos levanta a todos. Karina, vi que hiciste poco. Teniendo cinco varones podrías haber aprovechado para hacer mucho truco y levantar y no vi ni uno”, le dijo el jurado a la cantante. “El resto estuvo muy bien, pero es eso, estas como que todavía te da vergüenza, ¿viste? Das pasitos chiquitos y te escondés atrás de los chicos”, comentó Piquín.

Allí, Karina aclaró: “Y eso que tomo antes de venir pero me falta un poco”, dijo entre pura risa. “Entrale más. Entrale del pico la próxima vez”, fue el consejo que le dio Marcelo Tinelli.