Cachete Sierra se subió a la pista de La Academia junto a su compañera, Fiorella Giménez. La pareja se presentó bailando cuarteto en el Súper Duelo y sorprendieron a todos al besarse al terminar el performance. Todo se dio ante la insistencia de Marcelo Tinelli de conocer si están o no juntos.
Cachete Sierra y Fiorella Giménez están ¡juntos!
Cachete Sierra y Fiorella Giménez finalmente se besaron en la pista de La Academia y confirmaron así los rumores de romance
“Voy a tirar la primicia, aunque me digan que no, para mí es sí, yo ya sé que están saliendo”, comentó en principio el conductor. “No digas nada aún, si pasa algo, nosotros te avisamos. Cuando sucede, sucede y no hay problema, lo blanqueamos. Por el momento estamos bailando muy bien y sí, tenemos química y buena onda”, dijo por su parte el actor.
“Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, dijo por su parte Cachete Sierra.
Se había negado a besarlo antes
Marcelo Tinelli le preguntó a Fiorella por qué no quiso besar a Cachete Sierra en el baile lento que hicieron anteriormente, y ella lo aclaró todo.
"En estos días, ¿hubo algún avance?", le consultó Marcelo a Cachete, quien contestó: "Venimos paso a paso, venimos muy bien", dijo. Entonces el conductor comentó: "El otro día lo que no me gustó de ella hacia usted es que usted quiso besarla en el lento y ella corrió la boca…", y el participante especificó: "Se puso un poco nerviosa, ¿no?".
En ese momento, Fiorella aclaró: "Me pone nerviosa la situación... Y en los ensayos, todo lo que sea sexy me cuesta un montón", dijo ella y Tinelli le comentó: "Pero cuando ustedes se besan en la intimidad, ¿vos no te ponés nerviosa?", a lo que la bailarina contestó: "No nos besamos en la intimidad", y Cachete sumó: "Vamos bien".
Al tiempo que dijo: "Todavía no se consolidó nada. Cuando se consolide... En algún momento, ojalá, se dé. El otro día estuvimos muy cerca". Y Fiorella precisó: "A mí me gustaría primero ver qué pasa en lo privado..." y la bailarina cerró: "Falta un poquito de charla todavía".