Argentina | Cachete Sierra | Bailando por un Sueño | Ángela Leiva

Cachete Sierra y Ángela Leiva convocados al Bailando por un sueño

Ángel de Brito dio a conocer que Cachete Sierra y Ángela Leiva son los primeros convocados al Bailando por un sueño

Agustín Cachete Sierra y Ángela Leiva fueron convocados al Bailando por un sueño que se realizará este 2021. Luego de que la cantante fuera convocada para cantar en la final de la Copa Diego Armando Maradona, Ángel de Brito lanzó la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

"Los dos finalistas del certamen de canto fueron convocados por el productor y conductor para participar del próximo Bailando por un Sueño, que volverá al aire en 2021. La convocatoria ya está abierta y los famosos están atentos a cada llamado para participar", dijo De Brito en LAM. Al respecto la cantante respondió de inmediato y comentó: "Si, yo me animo".

Y por su parte, el ganador del Cantando 2020 aseguró que le "encantaría estar presente ya que no tiene planes laborales para este año, solo las vacaciones que pasará en el sur en las próximas semanas". Además destacó que: "desde los ocho años que bailo por Cris Morena pero después de los 22 tal vez no tanto”.

agustin-sierra-inbal-comedi.jpg
Cachete Sierra y Ángela Leiva convocados al Bailando

Cachete Sierra y Ángela Leiva convocados al Bailando

Ángela Leiva habló de la final del Cantando

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se disputaron el pasado viernes la final del Cantando 2020 frente a Agustín Sierra e Inbal Comedi. La decisión del público fue darle la victoria al actor y su compañera y al respecto, la artista habló y dio su opinión. Cabe resaltar que la cantante tuvo una accidentada presentación, ya que tanto ella como el ex Gran Hermano se equivocaron en la letra de la canción de Pimpinela que interpretaron.

"Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa", manifestó Leiva en Los Ángeles de la Mañana. "Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa", manifestó Leiva en Los Ángeles de la Mañana.

Minutos después remarcó lo que para ella significó poder mostrar su trabajo en el certamen.