Argentina | Cachete Sierra |

Cachete Sierra vivió un emocionante reencuentro con una de sus personas más queridas

A través de las redes sociales, Cachete Sierra compartió con sus seguidores el emocionante momento que vivió.

Cachete Sierra comparte con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal. Esta vez, el actor que comenzó su carrera desde muy chico, quiso mostrar en redes el emocionante que vivió recientemente con un anhelado reencuentro.

Fue a través de su cuenta en Instagram que Cachete, compartió un video del momento en el que volvió a ver a su hermana luego de varios años sin verse.

Cabe recordar que la hermana del actor vive fuera de la Argentina desde hace más de 4 años. Fue por ello que Sierra decidió darle una sorpresa e irla a visitar en Nueva Zelanda.

A través de las redes se viralizó este especial momento en el que se puede ver el primer abrazo de los hermanos en mucho tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1727689589018472814&partner=&hide_thread=false

Cachete Sierra confesó que habló con Fio Giménez luego de verla llorar en el "Bailando 2023"

Hace unas semanas, Fio Giménez se quebró en la pista del "Bailando 2023" al recordar su relación con Cachete Sierra, que precisamente comenzó en una edición del certamen de baile.

En medio de su llanto, la bailarina afirmó que no quería que le hablen más del actor, por eso, este jueves fue consultado al respecto en su visita a "Poco Correctos".

“Hablamos hace poco justamente por eso. Ella está en un programa donde decís algo y cuando estás al aire dicen cualquier cosa. Se lo habían dicho en otro programa, después se lo dijeron al aire, y fue como ‘che, no me hablen más de Agustín’”, comenzó diciendo Agustín.

“Hablé con ella en privado porque la vi mal. No es que yo no había ido a la salsa de a tres porque no me la quería cruzar. No fui ahí porque, primero estoy en Buenos Chicos (la ficción de eltrece) en el mismo horario que Marcelo Tinelli y no se podría”.

Y añadió: “Hablé con ella (su ex, Fiorella Giménez) en privado porque la vi mal. Tener que decir algo en televisión es un montón y es incómodo”. Al tiempo que aclaró: “Nosotros no nos peleamos por algo puntual y por eso dejamos la relación. Entonces, cuesta un poco más cuando sigue habiendo cariño y amor. Salir a hablar es alimentar a que salgan y que digan cosas”.

Para finalizar destacó que: “Hablar de una relación en vivo y al aire es fuerte. Cada persona que tuvo una relación, tener que decir algo en televisión es un montón y es incómodo”.