Argentina | Cachete Sierra | Fiorella Giménez | novias

Cachete Sierra: todas sus novias conocidas

Antes de blanquear su romance con Fiorella Giménez, Cachete Sierra estuvo un tiempo soltero o al menos eso decía públicamente.

Cachete Sierra se convirtió en un Sex symbol durante su paso por el Cantando, época en la que también trabajaba en la obra Sex, pieza teatral de José María Muscari.

Actualmente el actor que participa en La academia está de novio con Fiorella Giménez, la bailarina que lo acompaña en el concurso de ShowMatch. Pero antes de formalizar su relación con su partenaire, Agustín -nombre de pila del artista- tenía tiempo asegurando estar soltero, esto pese a los rumores que los rumores de distintos amoríos.

Cachete Sierra
Las novias de Cachete Sierra

Las novias de Cachete Sierra

Las novias conocidas de Cachete Sierra

Aunque en varias ocasiones trascendió que el actor de Casi ángeles es un rompe corazones, hasta ahora Cachete Sierra solo ha blanqueado tres relaciones.

  • Cande Vetrano: la actriz tuvo un noviazgo de dos años con el actor que nació de la amistad que forjaron durante su trabajo en Casi ángeles. Según contó Cande a principios de año, cuando participaba en MasterChef Celebrity, Agustín fue su primer novio oficial y hasta el día de hoy siente un cariño muy especial por él.
Cande Vetrano y Cachete Sierra
Las novias de Cachete Sierra: Cande Vetrano

Las novias de Cachete Sierra: Cande Vetrano

  • Camila Mateos: Cachete Sierra y la actriz que logró popularidad por su participación en la telenovela Esperanza mía tuvieron una relación de casi un año entre 2016 y 2017. Si bien no se supo cuál fue el motivo por el que se acabó la relación, Camila se encargó de dejar claro que todo había sido en buenos términos y cuando habla del actor lo hace con muy buena onda.
Cachete Sierra y Camila Mateos
Las novias de Cachete Sierra: Camila Mateos

Las novias de Cachete Sierra: Camila Mateos

  • Fiorella Giménez: pese a que la bailarina y el actor intentaron mantener en secreto lo que estaba pasando entre ellos, para sus compañeros de La academia era muy obvio y rápidamente los rumores trascendieron obligándolos a blanquear su relación.
Cachete Sierra y Fiorella Giménez
Las novias de Cachete Sierra: Fiorela Giménez

Las novias de Cachete Sierra: Fiorela Giménez

Romances que no se concretaron

Si bien hasta el momento Cachete Sierra solo ha hecho oficial tres noviazgos, el actor tuvo un mediático romance "sin título" con Cande Ruggeri, quien lo acusó de haberle roto el corazón.

Además, durante su participación en el Cantando 2020, el actor fue vinculado sentimentalmente con Cande Molfese.