Argentina | Cachete Sierra | Fiorella Giménez | La Academia

Cachete Sierra recibió una declaración de amor de Fiorella Giménez

La bailarina y Cachete Sierra compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías de una especial velada.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez actualmente disfrutan de las mieles de los primeros meses en pareja. Así lo demostraron recientemente al compartir fotografías para las que posaron juntos en sus respectivas cuentas de Instagram mientras la pasaban bien en una boda.

En las instantáneas se ve al actor luciendo un traje mientras que la bailarina presumía de su figura en un vestido negro de gala.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez
Fiorella Giménez y Cachete Sierra. 

Fiorella Giménez y Cachete Sierra.

Si bien ambos compartieron las postales, Fiorella Giménez fue un poco más allá al dedicarle unas románticas palabras a su pareja de baile en "La academia".

"Y en esta semana de locos, con más ensayos que vida, cortar una noche también esta bien. Te amo", escribió.

Cachete Sierra y Fiorela Giménez dieron el siguiente paso en su relación

Durante una entrevista en el programa de radio “Agarrate Catalina”, el participante de "La academia" contó los planes que tienen para el verano, cuando, tanto él como Fiorella Giménez, estarán participando de espectáculos en Villa Carlos Paz y reveló el próximo paso que darán como pareja.

"Estamos proyectando eso, la convivencia, ella ya cerró Stravaganza, yo la comedia y vamos a convivir juntos, estamos apostando a todo" aseguró el actor a Catalina Dugli.

"La relación que tenemos es media así, estamos trabajando todo el día juntos, bailamos, ella se queda a dormir en casa porque vive en Luján. Somos pareja y compañeros, es todo aquí y ahora. Nos complementamos de esa manera y estamos muy bien juntos" agregó Cachete Sierra.

Aunque sí puso un freno cuando apareció la pregunta sobre un posible casamiento. Ante esto el participante de "La academia" fue tajante. "Casarnos no, falta un montón, no hay planes ni de casamiento ni de hijos. Ahora estamos muy bien y si la vida nos presenta esto y es convivir y trabajar juntos apostamos a la relación" aclaró el novio de Fiorella Giménez.